PRIMERA PIEDRA DE TOQUE. VILLENA-ELDENSE





Este jueves a partir de las 8 y media de la tarde el Villena C.F. tiene su primera prueba de fuego de la pretemporada, ya que se enfrentará en el campo municipal La Solana al Deportivo Eldense, un rival teóricamente muy superior, ante el que se podrá ver a todos los nuevos jugadores con los que el entrenador Miguel Martinez está trabajando en este inicio de la temporada.
El pasado sábado por la mañana se disputó un partido informal entre todos los componentes de la plantilla, indicando el entrenador al final que tenía bastante claro quienes se iban a quedar en el equipo para la presente temporada.
Definitivamente, los jugadores del año pasado que van a seguir en el Villena son Hector, Enmanuel, Cuenca, Luisvi, Sori y, posiblemente, Raul. De Villena son cinco los jugadores, Héctor, Miguel, Villa, Enmanuel y Juanra.
Aparte del encuentro que se jugará este jueves contra el Eldense, el sábado a partir de las 8 de la tarde se jugará otro partido en La Solana. En este caso será contra el Algueña, equipo de Regional Preferente.
El pasado sábado, tras el partido informal disputado por la plantilla, se reunieron en la piscina del polideportivo, dando cuenta de un almuerzo villenero, imágenes a las que corresponden las fotografías adjuntas.
19-8-2009. Isidro Hernández.

No hay comentarios: