NUEVA GOLEADA DEL CIUDAD DE VILLENA


CIUDAD DE VILLENA, 5 – ONIL, 0

Solo necesito el Ciudad de Villena la primera parte, para conseguir una nueva goleada, en esta ocasión frente a la U.D.Onil.
La alineación presentada por el equipo de Toni Ribera estuvo formada por Juanma, David Navarro, Angel, Ramón, Pedro, Adrián, Jorge Navarro, Forte, Juan Andrés, Segura y Batiste. También participaron José Manuel, Raúl, Gómez y Seve.
Como es habitual, el Ciudad de Villena salió en tromba. En el minuto 5, en una falta sacada por Forte, el portero del Onil no ataja el balón y Batiste, atento dentro del área, consigue marcar el 1 a 0.
Cinco minutos después llegaría el segundo gol. En esta ocasión es Juan quién recibe un balón, dribla hasta el portero y envía el balón al fondo de la red.
En el minuto 17 de esta primera mitad, tras un saque de banda el balón llega a Juan, quién entrega a Forte que, desmarcado, marca el 3 a 0.
La superioridad del equipo local seguía siendo manifiesta. Así, en el minuto 35, Segura es zancadilleado dentro del área. El correspondiente penalty es marcado por Adrián.
El 5 a 0 definitivo llegaría en el minuto 40, con una buena jugada de Juan que dribla a varios contrarios, dispara y marca.
La segunda mitad del encuentro estuvo de mas, ya que los jugadores del Ciudad de Villena, mas relajados, dejaron pasar el tiempo.A pesar de la insalvable ventaja, en esta seguna parte se produjeron algunos conatos de juego duro sin sentido. Vieron cartulinas amarillas Batiste, David Navarro, Javi Navarro y Segura.
El Ciudad de Villena sigue demostrando que no tiene rival en esta categoría y cada partido es una goleada. El sábado tiene un rival duro, el Ollería, que está clasificado en las primeras posiciones. Por supuesto, el Ciudad de Villena sigue lider en solitario, con todos sus partidos ganados, en la clasificación del grupo 14 de la Segunda Regional Valenciana.
En las fotos, el once inicial del equipo y el momento del lanzamiento del penalty


No hay comentarios: