ATLETAS VILLENENSES VIAJEROS


HELLÍN.- se celebraba la media maratón en dicha localidad albaceteña, y hasta allí se desplazó Andrés Micó, donde tuvo una actuación muy positiva al acabar 2º de la general con un tiempo de 1h. 08 min 55 seg, siendo batido por el atleta marroquí Abdelaziz que realizó un tiempo de 1h 06 min 36 seg.
El tiempo empleado por el atleta villenense es el mejor que consigue en los últimos meses, con lo que hay que esperar que el estado de forma lo mantenga para las pruebas más importantes que debe realizar.
BOCAIRENTE.- Buena actuación de los hermanos Sanchez Perez en la Volta a peu de dicha localidad, tanto Angel, como Vicente entraron en posiciones delanteras, aunque la que más destacó sería Marina Irene Ushiña, que terminaría 3ª en la general femenina, logrando así subir al podio de ésta prueba.
PALMA DE MALLORCA.- De excelente , podemos catalogar el resultado obtenido por los atletas del Promesas, Juan Guijarro, 3h 29 min 14 seg y Mazón Fernandez 3h 44 min 14 seg, en la maratón disputada éste pasado domingo en la capital balear, con un total de 7000 atletas en línea de salida.
PETRER.- Pedro Milán obtiene el triunfo en la media maratón de Petrer, en categoría veteranos C, al emplear un tiempo de 1h 19 min 09 seg, cosechando un nuevo triunfo para el atletismo villenense y parael en particular , que cuenta sus últimas actuaciones con subidas al podio, también estuvieron presentes José Carrión 6º con 1h 21 min 11 seg y Javier Granizo con 1h 39 min 53 seg.
GRAN ALACANT.-( SANTA POLA)- a LA ORGANIZACIÓN SE LE FUE DE LAS MANOS LA PRUEBA , SOBRE TODO EN LAS CATEGORÍAS PEQUEÑAS , DEBIDO A LA GRAN AFLUENCIA DE PARTICIPANTES.
La organización no pudo superar la masiva asistencia de atletas, en las diversas carreras en categorías inferiores, y es por lo que no pasó ni siquiera del aprobado y con el descontento de monitores y padres presentes, al margen de los propios chavales, a pesar de ello , muy buenos resultados para los chicos del Promesas.
En los mayores participaron Alberto Lopez y Lorenzo Flor.
RESULTADOS
SANTA POLA:
DE 6 A 7 AÑOS:
WENDY QUILLUPANGUI ....... 1ª

DE 8 A 9 AÑOS:
DANIEL PEREZ ......... 1º
GABRIEL GIL ............
ALBERTO .................
ANDREA PARREÑO ..... 1ª
ALBA LORENTE ............. 2ª
PAULA FLOR ............

DE 10 A 11:
CHRISTIAN VIDAL ....... 4º
GONZALO DOMENE .....
XENIA VIDAL .............

DE 12 A 13:
MIKEL PEREZ ............. 9º
ESTHER BAELLO ........
CINTIA PARREÑO .......
Paco Serra

No hay comentarios: