EL VILLENA JUVENILGANA EN LA SOLANA


El primer equipo de juveniles del Villena C.F. consiguió el domingo un importante victoria frente al Inmaculada C.F. de Alicante, lo que les permite situarse en una posición cómoda, son séptimos, con 7 puntos, en la clasificación de la regional juvenil grupo séptimo.
El Villena Juvenil formó con Abrahan, Omar, Sergio, Juan, Borja, Gómez, Gabriel, Andrés, Carlos, Juanjo e Iván. También participaron en el partido Miguel, Fredi, Rafa, Simón y Alberto.
El primer gol del Villena llegó en el minuto 37, con un centro de Iván y, al querer despejar un defensor, introdujo el balón en su porteria. También dispusieron de oportunidades en la primera mitad Gabriel y Carlos, a quién el colegiado le pitó un fuera de juego dudoso cuando se iba solo a la porteria contraria.
En la segunda mitad, el Inmaculada salió atacando, y como consecuencia consiguieron el gol del empate en el minuto 13. El 2 a 1 definitivo llegaría en el minuto 33, cuando Simón, adelantado, envió el balón por encima del portero. Antes, el mismo Simón tuvo otra oportunidad, estrellando el balón en el larguero.
Ricky, entrenador del primer equipo de juveniles, espera ahora puntuar fuera de la Solana, aunque el próximo rival, Betis Florida de Alicante, es complicado ya que están clasificados en cuarta posición.

No hay comentarios: