NUEVA GOLEADA DEL CIUDAD DE VILLENA



El Ciudad de Villena goleó al Albaidense por 4 a 1, demostrando de nuevo que los jóvenes jegadores de nuestra ciudad siguen teniendo un equipo especialmente ofensivo.
El once inicial del Ciudad de Villena estuvo formado por Juanma, Ramón, Pedro, Pau, David Navarro, Jorge, Adrián, Jesús, Batiste, Seve y Juan. Por primera vez, los jugadores lucieron publicidad de su principal patrocinador, Top School, curiosamente una academia de idiomas de Elche.
Nada mas empezar el partido, en el minuto 3, Pedro en la misma linea de gol, aprovecha varios rechaces para marcar el 1 a 0.
Tendrían después oportunidades claras Juan, Seve y de nuevo Juan, que en el minuto 31 ejecuta magistralmente una falta al borde del área, entrando el balón por la escuadra.
El Albaidense se acercó en el marcador en el minuto 36. Asi finalizó una primera parte en la que el Ciudad de Villena dispuso de muchas oportunidades para sentenciar el encuentro.
En la segunda parte, en el minuto 15, Seva, adelantado, recibe un balón y aprovechando la salida del portero, de vaselina, la envia por encima marcando el 3 a 1.
El 4 a 1 definitivo llegaría en el minuto 38, con Juan como protagonista de nuevo.
En la segunda mitad, Toni Ribera realizó varios Cambios saliendo al terreno de juego López, Angel y Forte. Vieron cartulinas amarillas Jesús, Seve y Juan.
La conclusión de esta nueva goleada del Ciudad de Villena es que va a ser muy complicado que cualquier equipo de su categoría consiga vencerles si siguen desarrollando el mismo juego ofensivo, y afianzan mas la labor en defensa.
EN LAS FOTOS ALINEACION INICIAL Y MOMENTO EN QUE JUAN, DE LIBRE DIRECTO, CONSIGUE EL SEGUNDO GOL. 5-10-2009

No hay comentarios: