VICTORIA DEL VILLENA A DOMICILIO


Importante victoria conseguida el sábado por la tarde por el Villena C.F. en casa del Crevillente Deportivo B por 1-2.
La alineación del Villena estuvo formada por Sori, Cuenca, Luisvi, Jose Juan, Francisco Javier, Deltell, Raul, Cristian, Calvo, Andrés y Juan Antonio. También jugaron Yoni, López, Miguel y Enmanuel.
La buena forma física de los jugadores del Villena fue una vez mas, fundamental para remontar un encuentro que se perdia por 1 a 0.
En la primera parte, Andrés y Juan Antonio tuvieron sendas oportunidades de gol, pero fue el Crevillente Deportivo el que se adelantó en el marcador, empatando el Villena por mediación de Andrés antes de llegar al decanso.
En la segunda mitad, el Villena no se conformó con el empate y siguió buscando la victoria. Destacan las oportunidades de Raul y Deltell, así como un claro penalti no señalado por el árbitro que, no obstante, al final fue valiente y señaló otra clara falta dentro del área. Lanzado el penalty por Calvo, supuso el gol de la victoria.
Con este triunfo, el Villena C.F. se coloca en cuarto puesto en la clasificación de la Primera Regional Valenciana grupo VII, empatado con 6 puntos al segundo clasificado.
La próxima jornada el Villena jugará en el campo municipal La Solana contra el Petrelense. La novedad es que el partido, por el puente festivo, se adelanta al viernes y se jugará a partir de las 5 de la tarde.
5-10-2009

No hay comentarios: