C.V. VILLENA. 3 PARTIDOS. 3 VICTORIAS


El equipo femenino del Club Voleibol Villena lleva una trayectoria inmejorable esta temporada en la Segunda Autonómica Senior Grupo Sur.
El pasado sábado por la tarde conseguía su tercera victoria consecutiva ante el C.V. Orihuela, en un encuentro en el que las jugadoras locales demostraron una superioridad total ante sus rivales.
El primer set no tuvo historia. El resultado final 24 a 8 dejaba claro que desde el primer minuto las jugadoras villenenses se enchufaron en el partido y no dieron ninguna oportunidad a sus rivales.
La segunda manga discurrió practicamente igual. La conjunción del equipo local quedó patente en muchas jugadas resueltas con buen juego y picardía en ocasiones. Este segundo set finalizó 25 a 10.
En el tercer set las jugadoras locales se relajaron en su juego ante la mas que segura victoria, quedando el marcador en 25 a 20.
Muy poco público en el pabellón cubierto para ver el partido del equipo femenino del Club Voleibol Villena. Llevan disputados tres encuentros y los han ganado los tres. Tienen pendiente un encuentro contra el C.V. La Romana que tuvo que ser suspendido la semana anterior.
El próximo partido lo tienen que jugar el sábado en la cancha del C.V. Finestrat, un equipo que está también con tres victorias en la clasificación. Partido importante para dilucidar si el equipo de Villena se convierte en favorito de su grupo y claro aspirante al ascenso de categoria.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: