GANDIA,1-VILLENA,7. EXITO SOBRE PATINES


CRÓNICA PARTIDO HOCKEY PATINES DEL 15-11-2009: Gandía H.C. /C.P. Villena
TITULAR:
HOCKEY PATINES: PARTIDO GANDÍA Vs VILLENA. MERECIDA VICTORIA
ENCABEZADO:
El pasado domingo 15 de noviembre de 2009 tuvo lugar el partido de liga infantil autonómica entre los equipos de hockey patines de los clubes del Gandía H.C. y C.P. Villena. Un partido en sesión matinal y con gran calor estival pese a estar ya entrado el otoño.
CUERPO ARTICULO:
Antes de nada, agradecer a los esponsor: Calzados Crio’s, Solartris y Encuentro, por los chaquetones tres cuartos, tan necesarios y que gentilmente han sufragado para el equipo de hockey y que en esta jornada se han estrenado. Gracias. Ánimo a otros esponsor, estamos esperándoos.

El partido, en tercera jornada de liga, esta semana en domingo, a las 12 horas y en la localidad de Gandía , se jugó entre los equipos de Gandía y Villena y comenzó puntualmente en el pabellón cubierto “El Raval” de Gandía.

Como árbitro el colegiado D. José Antonio Sanz, al que tengo que dar mi más ferviente enhorabuena, felicitaciones y agradecimiento por el correcto y buen arbitraje realizado, bajo mi humilde y personal criterio.

El marcador fue inaugurado por el Villena por gracia del stick del benjamín del equipo, Víctor García, a los dos minutos de juego. Luego y tras sucesivos intentos de penetración en las filas del Gandía, fue Luis Molina, con un estupendo tiro exterior, quien a los seis minutos de partido puso el marcador 0-2. Los de Gandía cerraron sus filas ante tal diferencia de tantos y realizaron múltiples intentos de llegar a la portería Villenense, defendida muy noblemente por el cancerbero Julián Lagullón, el cual, estoicamente y sin gran dificultad, logró parar un tonto y desafortunado penalty en contra del equipo de Villena. No fue hasta el minuto 18, de esta primera parte, cuando Ezequiel Oliva logro situar el tanteo en 0-3. Marcador con el que se llegó al descanso del encuentro.

En la segunda parte y en el minuto tres, nuevamente Luis Molina, colocó el 0-4 de un nuevo fabuloso y sorprendente hasta para él mismo, tiro exterior. Los de Gandía veían alejarse demasiado el marcador y en una bonita jugada lograron batir el larguero Villenense en el minuto seis, colocando el 1-4. Pero los de Villena no se achantaron y apenas 30 segundos después, nuevamente del stick de Víctor García se logró el 1-5. Desde ese minuto el partido se volvió algo duro y enmarañado. Cerradas las filas de ambas alineaciones, ninguna jugada lograba fructificar en gol. Hasta que ya en el minuto 17 de la segunda parte, fue Ezequiel Oliva el que consiguió situar el marcador en 1-6. Solo quedaban 3 minutos y el Gandía tenía muy difícil, por no decir imposible, igualar o superar a su favor el resultado, pero aun así lucharon férreamente hasta el final, lo cual les honra. Pero la puntilla llegó faltando solamente 16 segundos para el final y nuevamente del stick del benjamín del equipo, Víctor García.

Resultado: Gandía H.C.-1/ C.P. Villena-7

Un partido que si bien el equipo contrario era bastante asequible para el conjunto villenense en esta ocasión y tras haberse enfrentado en partido amistoso hace pocas fechas, he de confesar, que esta vez se lo pusieron más difícil. Quizá por jugar en casa y que el parquet resbalaba lo indecible y ninguno de los dos conjuntos podía patinar a gusto o quizá por confianza de unos y superación de otros, lo que fuere, quiso que se disfrutara, por la corta afición que lo presenció, de un bonito, emocionante y limpio partido. Quizá si los de Villena desarrollaran “algo” sus “inexistentes” técnicas y tácticas de ataque, el marcador hubiere podido resultar algo más abultado, aunque no fuere para esta vez necesario, pero me permito hacer esta observación, por si quieren sus componentes y entrenador tomar nota para mejorar. Reitero que es una observación puntual y muy personal-

El próximo partido será, a falta de confirmación por el equipo visitante, el atrasado, por causas NO LOCALES, desde la primera jornada, el próximo sábado 28-11-2009 en sesión matinal, a las 12:30 horas, entre el C.P. Villena & C.P.P. Raspeig, en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal de Villena. Partido al que queda toda la afición y simpatizantes invitados, asegurándoles una emocionante y divertida jornada.

Patinar Divierte y es Sano y en Pista Cubierta Ya No Tienes Excusa Para No Patinar. Te esperamos.
Por: E.Oliva

No hay comentarios: