PARTIDAZO DEL CIUDAD DE VILLENA




El partido Ciudad de Villena-Agullent fue uno de los mejores que se han visto en los últimos meses en La Solana. El Agullent demostró porqué está en la parte alta de la clasificación, y el Ciudad de Villena realizó un derroche de fuerza, pundonor y juego, en la totalidad de sus líneas.
La alineación inicial del equipo de Toni Ribera estaba formada por Juanma, Tomás, Paco, Buti, Adrián, David, Perry, Jorge, Gómez, Juan y Bati.
Arbitró el encuentro el caudetano Muñoz Cantos, muy bien durante todo el encuentro.
La primera mitad estuvo bastante igualada, aunque las ocasiones las tuvo el equipo local, especialmente por parte de Juan y de David.
Con empate a cero se llegaba al descanso. En el segundo tiempo salió el Ciudad de Villena buscando el gol. En el minuto 5, Bati se interna, pasando el balón a Juan que, incomprensiblemente, dispara fuera.
En el minuto 12, entra Chechu al terreno de juego por Gómez, y en el 27 Angel por Jorge.
El primer gol llegaría en el minuto 29. Juan recibe un balón dentro del área. Lo para, mira donde está el portero y, magistralmente, lanza el balón al lado contrario.
Cuatro minutos después, es Chechu quién, de un gran cabezazo, consigue el segundo tanto.
Desarbolado ya el Agullent, el equipo local realiza un nuevo cambio, entrando Ramón por David, y Forte por Batiste.En el minuto 40 llegaría el tercer gol, al transformar con un gran disparo Angel, un libre directo.
Con esta nueva victoria, el equipo del Ciudad de Villena sigue lider y saca ya una ventaja de 4 puntos al Bocairente y al Atzeneta, equipo al que tiene que visitar el Ciudad de Villena la próxima jornada.
Destacar que ojeadores de tres equipos diferentes estuvieron viendo el partido, ya que existe un interés especial por varios jugadores locales, especialmente por Juan, quién al final del encuentro declaró que está muy a gusto con el equipo y quiere seguir en el Ciudad de Villena.

No hay comentarios: