DEPORTES EN EL CAMV

CIRCULO AGRICOLA MERCANTIL VILLENENSE

CRONICA DEPORTIVA 02.11.09

El pasado sábado los benjamines y alevines de la escuela Fair-Paly CAMV de Fútbol-7 se desplazaron a la localidad de Almansa para jugar sus respectivas jornadas que tuvo un balance positivo en los alevines que se iniciaron marcando en primer lugar y en ningún momento fueron superados por el equipo local que a pesar de jugar también muy bien no se acercó en el marcador a la escuela villenense que ganaba el partido por 9-6.

En la categoría benjamín el encuentro fue muy entretenido, con menos goles y aunque los más pequeños sacaron la garra, no pudo ser, se finalizaba con 4-1 favorable para los locales.

Para la próxima semana el Benjamín “A” juega en la Ciudad Deportiva contra Castalla a las 10.30 y posteriormente a las 11.45 el Prebenjamin contra Bañeres.

El equipo de primera división autonómica de billar a tres bandas recibía la visita del C.B. Caseta-Nova. En esta jornada, Manuel Sánchez y Juan San Juan conseguían ganar sus respectivas partidas, mientras que Joaquín Ruescas y Andrés Sánchez no lograban hacerse con el control de sus partidas, lo que les supuso la pérdida de las mismas. El resultado final fue de empate, consiguiendo un punto más cada equipo en la clasificación general sobre un promedio realizado del 0.544.

El equipo de veteranas+30 de tenis recibía la visita del C.T. Español, anfitrión de la categoría como vino a demostrar consiguiendo los tres puntos clave de los individuales que conseguían sin mucha dificultad. Mas difícil lo iban a tener en los dobles que fueron para los locales, María Castellanos y Amparo Juan vencían por 7/6 – 7/6 y Celia Gonzalez y Mª Carmen Hernández también lo hacían con un 7/5 – 6/4. El resultado final para el C.T. Valencia que vencía al CAM Villenense por 3-2.

Los Campeonatos sociales de Tenis “Trofeo Deprotes Barranco” y de Frontenis, se jugaron su correspondiente jornada con toda normalidad.



vijoparu

No hay comentarios: