DE NUEVO DERROTA POR LA MINIMA

De nuevo el Villena C.F. perdió por la mínima en un desplazamiento fuera de la Solana. En esta ocasión fue el domingo por la mañana en el encuentro contra el C.D. Almoradí.
El once inicial del Villena estuvo formado por Sori, José Juan, Cristian, Enmanuel, Hector Mateo, Yoni, Deltell, Pablo, Raul y Tario. También participaron en el partido Rafa, Dani y Miguel.
El partido fue muy disputado, adelantándose en el marcador durante la primera mitad el Almoradí, a pesar de que el Villena dispuso de varias oportunidades.
En el segundo tiempo todo siguió igual, disponiendo al final del tiempo reglamentario una gran oportunidad Dani, que se quedó solo ante el portero, pero su disparo fue atajado por el meta.
Miguel Martinez, el entrenador del Villena C.F. se ha mostrado preocupado porque en los tres últimos encuentros solo se ha conseguido un punto, hablando de un posible cambio en el esquema de juego, pasando de un 4-4-2, a un 4-3-3, buscando conseguir mayor profundidad y con ello, mayor número de goles.
El próximo domingo el Villena deberá comenzar su remontada en un partido, teóricamente asequible, en el campo La Solana contra el Hondón de las Nieves.
2-11-2009

No hay comentarios: