CIUDAD DE VILLENA. CONSIGNA, SEGUIR GOLEANDO


Nueva goleada, 4 a 0, del Ciudad de Villena en La Solana y, en este caso, contra el Montaverner, un equipo valenciano que llegó acompañado por un delegado federativo, pensando en una posible encerrona.
El Ciudad de Villena formó con Juanma, Guti, Paco, David Navarro, Pedro, Adrián Navarro, Perry, Chechu, López, Raul y Batiste.
Acostumbrados a las goleadas del equipo local en la primera parte, ayer dada la impresión de que todo iba a ser diferente. El Ciudad de Villena llegaba pero no marcaba. Batiste remata de cabeza en el minuto 9 pero el balón va fuera. En el 14, Adrián Navarro se interna driblando a varios contrarios, pero su disparo tampoco encuentra puerta. En el 32, Raul solo ante el portero no consigue marcar. Adrián vería una cartulina amarilla en el 40. Dos últimas oportunidades de Batiste y Jesús tampoco se materializaron.
En la segunda parte, el Ciudad de Villena comenzó un tanto apático no llegando el primer gol hasta el minuto 27. Antes, Gómez salió por Raul, y Segura por López.
En el indicado minuto 27, Batiste recoge un balón y desde el borde del área dispara marcando el 1 a 0. Hasta ese momento, el Montaverner se había defendido con mucho orden, pero tras encajar el gol, todo fue mas fácil para el equipo local.
En el minuto 30, entra Tomas por Adrián, y un minuto después, un centro de Jesús es rematado por Batiste, que conseguia su segundo gol. Después, entraría al terreno de juego Ramón por David Navarro y, en el minuto 36, Gómez marcó un espléndido tanto, picando el balón por encima del portero. Dos minutos después el 4 a 0 definitivo y, de nuevo, con Batiste como protagonista.
En los últimos minutos, dos sensacionales paradas del portero Juanma del Ciudad de Villena ante sendas llegadas del Montaverner. El delegado federativo comentaba al final que habia tenido muy poco que apuntar y que si esas paradas las hubiera hecho Casillas, se hablaría durante varios días.
Muy bien el joven arbitro de Sax, José Francisco Piñero. Su padre, también árbitro, estuvo atento todo el partido a su actuación.
El Ciudad de Villena sigue lider de su grupo, a pesar de haber disputado un partido menos que sus mas inmediatos rivales.

No hay comentarios: