DERROTA DEL VOLEIBOL VILLENA EN IBI


C.V.Ibi 3 - Villena Baño-Diseño 1
(21-25)(25-16) (25-223)(25-23)
Alineación: Jorge, Alberto, Rubén, Dani, Ferra, Abel, Paquito, Rafa, Castellanos, José Francisco y Leo.
Mejoramos, pero no lo suficiente
El pasado sábado el equipo masculino de voleibol Villena Baño-Diseño se trasladó hasta Ibi para disputar el partido contra el equipo de esta ciudad. Tras varias vueltas por los alrededores y preguntarle a mucha gente, dimos con el polideportivo: un pabellón sin gradas pero con mucha asistencia de público nos aguardaba para jugar este 4º partido de la liguilla que afrontábamos con muchas ganas.
El primer set, encabezado por José Francisco, Castellanos, Leo, Alberto, Pakito y Ferra se desarrolló con mucha tensión puesto que estuvimos empatados en casi todo el tiempo, ganando finalmente los Villenenses por (25-21).
En el segundo set se realizó un cambio en el al cual entró Rubén como 4. El equipo contrario se puso las pilas también realizó sus cambios y sacó al campo a jugadores con más experiencia. El set también estuvo muy interesante pero en este caso ganaron los Ibicenses con un resultado algo más abultado de (25-16).
En el tercer set se realizó otro cambio en el que entró el Sevilla como colocador, manteniendo el nivel del equipo, e incluso mejorando el juego respecto al anterior set, pero siendo insuficiente, quedando con un resultado de (25-23) a favor de Ibi.
El cuarto set fue también muy tenso, con la misma plantilla en el campo del inicio del encuentro. El set estuvo en manos del Villena Baño-Diseño pero en el último momento Ibi remontó hasta llegar al resultado de (25-23), siendo así el final del encuentro.
El partido se desarrollo sin problemas, con unas recepciones que hacían que los colocadores pudiesen colocar muy bien y acabar las jugadas con unos remates muy buenos. Esperamos ir superándonos como lo hemos hecho hasta ahora y que nuestros compañeros lesionados se recuperen pronto. Más en www.voleibolvillena.es.
Jorge Sevilla Guardiola

No hay comentarios: