EL VILLENA PONE GANAS. EL CALLOSA GOLES


Derrota del Villena C.F. por 0-3 contra el Callosa en partido jugado el pasado sábado por la tarde.
La veteranía del equipo visitante fué crucial para llevarse los 3 puntos de la Solana en un encuentro en el que la derrota fue demasiado abultada, según los méritos de ambos equipos. El Villena puso las ganas y el Callosa los goles.
El Villena presentó el equipo formado por Sori, Cristian, Francisco Javier, Enmanuel, Luisvi, Miguel Caro, Héctor, Mateo, Deltell, Pablo Calvo y Raul. En el transcurso de la segunda parte salieron también al terreno de juego Yoni, Jose, Miguel Pardo, Rafa y Tario.
El Callosa decidió el encuentro en la primera mitad con dos goles en dos llegadas ante el meta Sori, y con la expulsión de un jugador local.
Nada mas empezar el partido, en el minuto 4, se pita una falta contra el Villena. La defensa local ofrece una vez mas facilidades a la delantera del Callosa que, de cabeza, consigue adelantarse en el marcador. El equipo local trató de marcar el gol del empate, y en el minuto 6 hay un disparo de Deltell que detiene el portero. En el 16 jugada individual de Raul que dispara fuera. Siguen pasando los minutos y en el 32, por segunda vez, llega el Callosa ante el portal de Sori consiguiendo el segundo tanto. Unos minutos después, Miguel Caro ve la segunda cartulina amarilla, siendo expulsado, quedando el Villena con 10 jugadores.
La segunda parte fue mas de lo mismo. El Villena siguió dominando, poniendo garra y ganas. En el minuto 30 un balón de Raul es rechazado por el poste. Seguidamente una mano dentro del área visitante no es señalada por el colegiado. Al final, en el minuto 38, fallo garrafal del portero Sori que, adelantado, ve con impotencia como el balón bota delante de él, le pasa por encima y entra en la porteria.
Tras esta derrota, el Villena C.F. ocupa la décima posición de la clasificación con 13 puntos. El próximo fin de semana hay jornada de descanso, por lo que el seguiente partido se jugará el domingo dia 13 contra el Eldense B.

No hay comentarios: