SIGUE EL RODAJE DEL C.V.VILLENA

C.V. Xàvia 3 - Villena Baño-Diseño 0
(25-22)(25-17)(25-20)
Alineación: Jorge, Alberto, Rubén, Dani, Ferra, Abel, Paquito, Castellanos, José Francisco y Juanga.
El pasado domingo 15 de Noviembre el Villena se desplazó hasta Jávea para disputar su segundo encuentro liguero de esta temporada. Aunque el resultado no fue el deseado, las conclusiones que se pudieron extraer de él sí que fueron positivas.
El partido comenzó bastante igualado con los de Villena bien colocados y los de Jávea manteniendo el tipo. El ritmo se mantuvo durante el set llegando a un final muy ajustado pero a favor del rival.
El segundo set, fue el punto de inflexión del encuentro. Partiendo de una decisión táctica poco afortunada que dejó a los jugadores un poco descolocados en el campo, sumado a que el equipo de Jávea fue adquiriendo confianza a costa del despiste generalizado en los jugadores del Villena, el set se puso cuesta arriba muy pronto a pesar de que los nuestros supieron sobreponerse al desconcierto inicial pero sin margen para la remontada. Finalmente, para el tercer set, el Villena volvió a su táctica inicial y a pesar de que supo mantener el tipo no fue suficiente como para vencer a los de Jávea, que sentados en la moral adquirida en el set anterior, impusieron un nivel de juego superior a los de Villena que quedó reflejado en el marcador.
Del encuentro se extraen dos conclusiones: la positiva, que los chicos del Villena mejoran día a día y gracias a su actitud pronto podrán mostrar el auténtico potencial del equipo. Y la negativa que haciendo honor al dicho popular, que los experimentos (como los del segundo set) se hacen con gaseosa.
Juan Gabriel Sánchez Martí
El Club Voleibol Villena masculino milita en la categoría 2ª autonómica senior, y arrastra dos derrots en dus dos primeros encuentros.

No hay comentarios: