VICTORIA POR LA MINIMA DEL VILLENA C.F.



Importante victoria por la mínima la conseguida por el Villena C.F. en el campo municipal La Solana, ante el Torrellano I. Elche.
El gol que supuso los tres puntos para el equipo local llegó en el minuto 29 de la primera mitad en un contraataque del Villena; Raul envía el balón a Deltell que marca.
Con anterioridad el Villena había tenido varias oportunidades. Destacar en el minuto 6 el disparo de Raul desde fuera del área que despeja el portero. El saque de esquina es rematado de cabeza por Raul parando el portero en una gran intervención.
Raul, que fue el mejor del encuentro, tuvo otra oportunidad antes del descanso en una jugada personal, que no pudo culminar, enviando el balón fuera.
En esta primera mitad el Villena demostró ser superior a su rival mejorando su juego notablemente en relación con los últimos encuentros disputados en La Solana.
La ventaja mínima del equipo local propició que en la segunda parte surgieran los nervios, aunque el Ilicitano llevó muy poco peligro a la portería de José, mientras que el Villena por medio de Mateo dispuso de nuevas oportunidades en los minutos 17 y 29. En el minuto 35 el Torrellano se quedó con un jugador menos por expulsión de uno de sus hombres.
La alineación inicial del Villena C.F. estuvo formada por Jose, Cuenca, Enmanuel, Javi, Luisvi, Héctor, Cristian, Mateo, Miguel Caro, Deltell y Raul. En la segunda parte salieron Dani por Deltell en el minuto 12, Miguel por Javi en el 25, Yony por Miguel Caro en el 24 y Juanra por Raul en el 37.
Arbitró el encuentro la colegiada Maria Victoria Miralles, bien en lineas generales, aunque con algunos fallos que no influyeron en el resultado. Al principio del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Yony.
Esta victoria del Villena por la mínima hace que se sitúe en la novena posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos. El próximo domingo, de nuevo jugará en la Solana, en este caso frente al Callosa Deportiva que tiene un punto mas que el Villena tras la jornada de ayer.
Isidro Hernández

No hay comentarios: