ATLETISMO A TOPE


El fin de semana ha sido pródigo en buenos resultados, por parte de nuestros atletas y además en frentes muy diversos, como podremos observar, podemos pasar tranquilamente de correr en Alcobendas, un cross internacional, a correr la media maratón de Algemesí, que aunque más de estar por casa, no deja de ser importante, e incluso la subida al Cabezo Negro, en Albatera.

En Alcobendas, amplia representación de atletas villenenses, con resultados satisfactorios, destacando ALBERTO LOPEZ, SERGIO BAÑÓN Y MARÍA EXPÓSITO.
Pero comenzando por los más pequeños, decir que estuvieron valientes y decididos, y con los siguientes resultados.
BENJAMINES,Gabriel Gil entraría en el puesto 30º, mientras Wendy Guillupangui, sería la 23ª en chicas.
ALEVINES, Dani Perez, entró el 23º, Gonzalo Domene el 37º y Cristian Guill el 38º
En niñas, Patricia Lopez 14ª, Andrea Parreño 37ª, Paula Flor 39ª, Ana Soriano 45ª y Estela Ferrandiz en el puesto 54ª.
INFANTILES, Cristian Vidal 33º, Ismael Ariza 45º y Mikel Perez 46º.
Las chicas quedaron de la siguiente forma; Andrea García la 28ª, Esther Baello 31ª, Xenia Vidal 57ª , Cintia Parreño 58ª y Mar Ferrandiz en el puesto 61ª.

Por lo que respecta a los cadetes, indicar la magnífica carrera, tanto de Sergio Bañón 2º y de María Expósito 3ª, y que en todo momento se codearon con los mejores atletas del país, que se dieron cita en la prueba madrileña, y demostrando que hay que contar con ellos para las competiciones de alto nivel en nuestro país.
También corrieron, Fran Alpañés 46º, y en chicas Verónica Jerez 31ª.

Las atletas juveniles estuvieron a gran altura, logrando entrar en la primera docena de corredoras, así Belén Soriano sería 11ª y Andrea Puche 12ª.
En juniors, muy buenas sensaciones por parte de Alberto Lopez, que realizó una carrera inteligente, en un circuito muy duro, y que solo el potente final de sus adversarios le impediría obtener mejor resultado, al final un gran 5º puesto que le augura una temporada más que positiva, en chicas; muy buena carrera de Silvia Cerdán 10ª y Mª Carmen Tomás 14ª, que supieron adaptarse al circuito en todo momento y apuraron hasta el final de su carrera.

En ALGEMESÍ, nueva exhibición de Andrés Micó, en la media maratón , donde no tuvo el más mínimo problema , para imponerse al final , además con más de dos minutos con respecto a su más inmediato perseguidor, terminando en un muy buen tiempo de 1h 08´34", también estuvieron Samuel Martinez, 1h 34´04" y Jose Ramón sanchez, 1h 35´57".
Subida al Cabezo Negro, en ALBATERA, éste martes día 8 de diciembre, donde estuvo Andrés Micó, y creo que sobra nombrar al vencedor de la misma, con más de un minuto, sobre el 2º clasificado, a decir verdad ,el villenense se encuentra en un estado de forma para conseguir grandes logros, lástima que las competiciones más importantes no sean en éste momento, que seguro alcanzaría metas y resultados más que interesantes.Hay que hacer referencia a Vicente Juan García, vencedor en la prueba de montaña celebrada en Castalla, donde lograría vencer a sus rivales en la cima de la prueba.Recordamos que Gema Barrachina, compite éste fin de semana en DUBLÍN, en los europesos de cross, por selecciones nacionales, en su primera cita con la absoluta.Paco serra

No hay comentarios: