MANTECON DE LORCA GANO EN VILLENA



El corredor de Lorca Sergio Mantecón, fue el ganador del domingo de la octava prueba challenge de la Comunidad Valenciana de ciclocross disputada en el polideportivo municipal de Villena.
Hay que destacar que Sergio Mantecón sufrió un accidente de tráfico mientras realizaba el camino de Santiago, y ahora parece ya totalmente recuperado y listo para la competición, después de haber ganado en Villena.
Entre los corredores locales destaca el triunfo de Cristian Torres en categoría cadete. En juniors ganó Oscar Hernández. En senior, Oscar Perales. En master 30, Esteban Pérez. En master 40, Javier Avellaneda. En master 50, José Antonio Martinez. En principiantes, Miguel López. En alevines, Borja Altur. En infantiles, Vicente Martinez. En féminas junior, Ana Sanchis. En féminas cadetes, Mar Manrique.
El recorrido muy técnico, discurrió por el interior del polideportivo municipal. El buen tiempo colaboró con el XIX Gran Premio de Ciclocross Fundación Deportiva Municipal, dándose cita en Villena mas de un centenar de corredores.
Isidro Hernandez

No hay comentarios: