CESADO EL ENTRENADOR DEL VILLENA C.F.


Miguel Martinez, el entrenador fichado al inicio de la presente temporada para dirigir al Villena Club de Futbol, fue cesado la pasada semana por la junta directiva, debido a la difícil situación que atraviesa el equipo. La noticia, que no la ha dado ha conocer el presidente hasta la mañana de hoy martes, fue comunicada a Miguel Martinez el martes 22 de diciembre.
Miguel Martinez llegó desde Elda con varios jugadores, ante la negativa de futbolistas de nuestra ciudad, que optaron por jugar en el Ciudad de Villena. El resultado no ha sido especialmente positivo porque el Villena se encuentra muy cerca de puestos de descenso.
El sustituto de Miguel Martinez es Agustín Peinado, un entrenador con experiencia que reside en Orihuela y que durante las últimas temporadas ha dirigido a equipos de tercera división y de regional preferente.
Ante la sequía goleadora del Villena, se espera que Peinado traiga a varios jugadores de la Vega Baja para tratar de remontar la dificíl situación que atraviesa en este momento el primer equipo de futbol de nuestra ciudad.
FOTO.- Miguel Martinez con uno de los directivos, en un almuerzo de pretemporada

No hay comentarios: