IMPORTNTE TRIUNFO DEL VOLEIBOL VILLENA FEMENINO

El Club Voleibol Femenino de Villena consiguió el pasado domingo una importante victoria que puede ser fundamental para lograr el ascenso a la categoría primera autonómica.
El equipo femenino local se enfrentaba al C.V. Daya Nueva, lider en la clasificación y que no habían perdido un solo set hasta el momento.
El encuentro comenzó con las jugadoras locales muy motivadas, logrando vencer por 25 a 19 en la primera manga.
Las jugadoras de Daya Nueva, enfadadas por perder el primer set de la temporada, apretaron en el segundo set ganando claramente por 25 a 13.
La tercera manga fue muy disputada y trascendental para el resultado final del encuentro, con un 25 a 21 a favor del Club Voleibol Villena.
A punto estuvieron las jugadoras locales de cerrar el partido en el cuarto set. A pesar de ir por delante en el marcador, en el último momento varios fallos colocaron al equipo de Daya Nueva por delante con 25 a 23.
Así se llegó al quinto y definitivo set, y cuando todo parecía estar en contra del equipo local, las jugadoras realizaron muy buenas jugadas logrando el triunfo por un definitivo 15 a 6.
Con esta victoria el Club Voleibol Villena se sitúa en quinta posición, aunque con un partido menos jugado, por lo que se puede decir que está igualado con los equipos que encabezan la tabla buscando el ascenso.
Por su parte, el equipo masculino del C.V. Villena perdía frente al C.V. Cocentaina por un apretado 3 a 2.

No hay comentarios: