VICTORIAS PARA LAS CHICAS DE FUTBOL SALA


El Villena Futbol Sala Femenino consiguió el pasado fin de semana una importante victoria contra uno de sus rivales directos, el Femesala Elche. El resultado final fue de 3 goles a uno a favor de las locales.
El encuentro fue muy disputado y con oportunidades para ambos equipos. Al final de la primera mitad se llegó con una mínima ventaja de las jugadoras locales, y durante la segunda mitad, el buen juego y el acierto bajo los palos de Andrea, portera del Villena, impidió que las visitantes consiguieran marcar, mientrs ellas aumentaban la ventaja.
Tanto el entrenador como las jugadoras del Villena Fútbol Sala Femenino destacaban al final del encuentro que habían sufrido mucho y que la defensa había sabido aguantar muy bien los ataques de las ilicitanas.
La jornada fue redonda para los dos equipos locales femeninos que militan en el campeonato provincial de fútbol sala femenino, ya que el C.D. Tesoro de Villena consiguió una victoria domicilio, venciendo al Bimillenari de Elche por 0-3.
Tra estos resultados el Villena Fútbol Sala ocupa la quinta posición con 12 puntos y el C.D. Tesoro de Villena la octava posición con 9 puntos.
Isidro Hernández.

1 comentario:

villena futbol sala femenino dijo...

muxas gracias a deporte villena x vuestro interes de verdad gracias y feliz navida y mejor añoooooo