LAS SANCIONES TAMPOCO PUEDEN CON EL CIUDAD DE VILLENA. NUEVA GOLEADA 5-0


Tarde de domingo gélida en el campo municipal La Solana. A pesar de ello un número considerable de aficionados se dio cita en el campo para presenciar el partido del Ciudad de Villena, después de las fuertes sanciones impuestas por el comité de competición con siete jugadores suspendidos.
El Ciudad de Villena formó con José Manuel, Buti, Angel, Tomás, Perry, Adrián Navarro, Jorge Navarro, López, Gómez, Juan y Seve. También jugaron Raul, Forte y Jesús.
Se temía que el importante número de bajas por sanción hiciera mella en el equipo, pero sucedió todo lo contrario, finalizando el encuentro con un rotundo 5 a 0 contra la Peña Madridista de Ibi.
Salió el Ciudad de Villena atacando, y un disparo de Gómez en el minuto 5, sale fuera tras una buena parada del portero ibense. Tenía que aparecer Juan en el minuto 26 para que el primer gol subiera al marcador. Tras varios regates se queda solo ante el portero al que también dribla llevando el balón hasta la red. En el minuto 32 la Peña Madridista de Ibi se quedó con 10 jugadores por expulsión directa tras una fuerte entrada. En el minuto 40, Angel de libre directo, estrella el balón en el larguero, y 4 minutos mas tarde, una entrada del portero José Manuel es castigada con su expulsión y penalti. La máxima pena no sube al marcador porque el balón se estrella en el poste. El Ciudad de Villena, que no cuenta con otro portero, ya que el titular está sancionado con 4 encuentros, coloca al jugador de campo Adrián Navarro bajo los palos.
El segundo tiempo comienza con un golazo de Juan que marca con un gran disparo. El dominio del Ciudad de Villena siguió siendo apabullante. En el minuto 13 un remate de cabeza de Jesús se estrella en el larguero. En el 26, el árbitro señala penalti por falta a López dentro del área. El portero circunstancial Adrián Navarro es el encargado de transformarlo en el 3 a 0. Los dos últimos goles serían marcados por Seve en los minutos 31 y 34 de esta segunda mitad.
El Ciudad de Villena sigue lider con 27 puntos, y el próximo fin de semana se desplaza a Bocairent, equipo que está en segunda posición a 3 puntos del equipo local. Será por tanto un partido decisivo para que el Ciudad de Villena siga liderando el grupo 14 de la segunda regional valenciana.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: