POR LO MENOS, UN EMPATE EN CASA DEL COLISTA

El Villena C.F no pudo pasar del empate el sábado por la tarde en su visita al campo del Eldense B. Miguel Martinez, entrenador del Villena, había apostado por conseguir una victoria, por lo que no se mostró especialmente satisfecho por el empate.
El equipo inicial del Villena estuvo formado por Jose, Enmanuel, Javi, Luisvi, Sergio, Hector, Mateo, Raul, Deltell, Pablo y Dani. También jugaron Miguel, Rafa, Tario y Cristian.
La primera parte fue bastante anodina, y cuanto todo indicaba que terminaria con empate a cero, en el último minuto, una falta a 30 metros de porteria es lanzada con fuerza por el Eldense B, entrando el balón junto al poste.
El segundo tiempo comenzó con un Villena mucho mas motivado, y como consecuencia de ello, en el minuto 3, un balón que llega a Raúl, sin duda el mejor jugador del Villena, enchufa un fuerte disparo que llega a la red. Tras el empate, el primer equipo de nuestra ciudad siguió presionando. Un gran cabezazo de Enmanuel va fuera, solo unos centímetros por encima del larguero. Así llegamos al minuto 14, cuando Mateo logra el segundo tanto del Villena. En un saque de esquina se produce una melée en el área. Tras un remate el balón rebota en el larguero y llega a Mateo que marca.
El hecho de que el Eldense B fuera bastante romo en ataque hacía indicar que el triunfo podría ser el resultado final. Sin embargo, en el minuto 26, como consecuencia de una nueva falta, el duro disparo del jugador eldense se introduce junto al poste.
Siguió el Villena intentándolo, contando con varias oportunidades antes del final del encuentro, sin que subieran al marcador.
Tras este empate contra el colista, el Villena C.F. ocupa la décima posición del grupo séptimo de la primera regional con 14 puntos.
Isidro Hernández

No hay comentarios: