SE CARGAN AL LIDER, EL CIUDAD DE VILLENA, EN LOS DESPACHOS


Siete jugadores del equipo de fútbol del Ciudad de Villena han sido sancionados por los hechos ocurridos en el partido contra el Atzeneta. Tal como nos temiamos, el comité de competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha hecho poco caso del recurso interpuesto por el equipo de nuestra ciudad y ha dado valor a todo lo que indica el árbitro en el acta del encuentro.
Dos jugadores han sido sancionados con 8 partidos cada uno. Tres con cuatro partidos, dos con l partido, y el entrenador Toni Ribera con dos encuentros de suspensión, con lo que el equipo queda en cuadro para afrontar los próximos partidos.
La Federación ha comunicado al Ciudad de Villena que pueden recurrir estas sanciones, lo que se va a hacer en las próximas horas, con la esperanza de que algunos de los castigos impuestos a jugadores puedan ser rebajados.
Los dos jugadores del Ciudad de Villena que cargan con el mayor castigo son Paco y Ramón. A cada uno se le imponen ocho partidos de sanción por haber amenazado e injuriado al árbitro de forma grave y reiterada, según dice el acta arbitral.
Con cuatro partidos son castigados el portero Juanma, según dice el acta por agresión a un contrario, y por el mismo motivo otros cuatro partidos a Pedro. Segura se lleva también otros 4 encuentros de sanción por, según el acta, injuriar al árbitro.
Con dos partidos es sancionado el entrenador Toni Ribera por menospreciar al árbitro, y por último, con un encuentro Batiste por doble amonestación, y David Navarro, también por doble amonestación.
Además, se ha impuesto una sanción económica al Ciudad de Villena de 37 euros, si, 37 euros.
Al Atzeneta, el equipo en cuyo campo se disputó este accidentado encuentro, unicamente se sanciona a un jugador por agresión con 4 partidos y se clausura el campo por un encuentro, debido a los incidentes del público.
Ya lo comentamos en dias pasados. Mucho nos temiamos que la federación diera credibilidad a todo lo reflejado por el árbitro en el acta, como así ha sido. Aunque el Ciudad de Villena vuelva a recurrir, lo cierto es que van a tener que jugar varios partidos con muchas bajas, lo que puede hacer peligrar el liderazgo que el equipo tienen actualmente en su grupo.
Isidro Hernandez

No hay comentarios: