VOLEI FEMENINO. EL VILLENA SIGUE GANANDO


El equipo femenino del Club Voleibol Villena consiguió el pasado fin de semana una nueva victoria, en el pabellón cubierto, contra el C.V.Denia por 3 set a 1.
El equipo de Denia es un rival directo de las chicas de Villena de cara a conseguir un puesto de ascenso, por ello la victoria tiene mayor importancia.
Comenzó el encuentro muy igualado, sucediéndose los empates en el marcador. Al final, las de Denia apretaron y se llevaron la primera manga por 21 a 25.
A partir de ese momento, las jugadoras del Baño Diseño Villena se pusieron las pilas y realizaron dos sets en los que siempre fueron con ventaja. El marcador del segundo fue de 25-18 y el del tercero 25-14.
Las jugadoras de Denia no se dieron por vencidas y en el cuarto set de nuevo pusieron en apuros al voleibol Villena, pero una sensacional reacción en la segunda parte del set hizo que el marcador definitivo de esta cuarta manga fuera de 25 a 19.
El Baño Diseño Villena ha conseguido hasta el momento 4 victorias y una sola derrota. Con un partido menos disputado, en la actualidad figuran en el puesto quinto de la tabla de la categoria segunda autonómica senior femenina grupo sur, estando pendiente de jugar un encuentro contra el equipo de La Romana que fue suspendido en su día.
La liga femenina de voleibol se toma un descanso, siendo el próximo encuentro el día 13 contra el equipo de Daya Nueva en el pabellón cubierto de nuestra ciudad.
Isidro Hernández.

No hay comentarios: