CARMELO NIETO GANA EL TORNEO DE INVIERNO DE GOLF


Torneo de Invierno de Golf.
El pasado domingo, 10 de enero, se jugó el 4º y último partido de golf correspondiente al Torneo de Invierno de Equélite Villena. Este torneo se juega, a modo de liguilla, a cuatro partidos computándose las tres mejores tarjetas de cada jugador. El 1ª Categoría, Carmelo Nieto tenía los deberes hechos dado que en los dos primeros partidos logró jugar por debajo del par del campo, lo que le permitió afrontar el tercer partido con mucha calma y prácticamente, el cuarto, tomarlo como un mero trámite. Sus inmediatos perseguidores, Casimiro Chirlaque y José Ruiz no pudieron seguir su estela en ess primeros partidos, siendo José Ruiz quien, al final, logró arrebatar la segund posición a Casimiro en la última jornada. Por su parte, en 2ª Categoría, Juanjo Gandía marcaba desde el primer partido el ritmo de su grupo, Pedro Hernández le siguió pero su ausencia en el cuarto partido lo relegó a posiciones más bajas en la tabla. Por otra parte, Pedro Azorín, Federico López y Juan Pérez Cuenca mantuvieron el ataque hasta el final quedando la clasificación en el orden mencionado. En la categoría de Damas, Inmaculada Latorre repite campeonato por segundo torneo consecutivo y es que Inma ha mantenido la regularidad desde el primer partido poniendo mucha distancia entre ella y Maruja Francés y Emi Celi Bañón quienes, finalmente, le acompañaron en el podium final.
El cuadro de honor ha sido, por lo tanto, el siguiente:1ª Categoría:1º Carmelo Nieto (Villena)2º José Ruiz (Yecla)3º Casimiro Chirlaque (Yecla)
2ª Categoría:1º Juanjo Gandía (Villena)2º Pedro Azorín (Yecla)3º Federico López (Villena)
Damas:1ª Inmaculada Latorre (Petrer)2ª Maruja Francés (Villena)3ª Emi Celi Bañón (Villena)
Indicar, por su parte, que el próximo día 24 de enero dará comienzo el Torneo de Año Nuevo bajo la modalidad Parejas Four Balls, las inscripciones para este torneo están abiertas en Equélite Golf Villena.

No hay comentarios: