IMPARABLE CDAD. DE VILLENA. 6-0 AL ALFARRASI



CIUDAD DE VILLENA, 6 - ALFARRASI, 0
CIUDAD DE VILLENA.- José Manuel, Gómez, Juan Andres, Sergio, Angel, Perry, Buti, Adrián Navarro, David Navarro, Tomás y Seve. También jugaron Bati y Raul.
Una semana mas, con un equipo de circunstancias, motivado por las sanciones, el Ciudad de Villena impuso su juego ante un rival flojo que salió goleado.
El primer tanto subió al marcador en el minuto 6, cuando unas manos dentro del área son sancionadas con penalty. Adrián Navarro marca.
La única oportunidad del Alfarrasí llegó en el minuto 16 con un balón al poste.
En el 22, el local Angel se tiene que retirar lesionado, saliendo en su lugar Raul, quién en el minuto 35 aprovecha que la defensa del equipo valenciano estaba muy adelantada para quedarse solo delante del portero, al que dribla marcando a placer el segundo gol, con el que terminó la primera mitad.
En la segunda parte llegó el festival de goles. En el minuto 22, el árbitro señala un nuevo penalti contra el Alfarrasí. Lanzado por Adrián, el balón es rechazado por el portero, llegando al mismo Adrián que marca el tercero. En el minuto 30, Juan de disparo raso consigue el cuarto. En el 43, Bati, que se levantó de la cama enfermo para asistir al encuentro ante la falta de jugadores, logra el quinto tanto, y un minuto después Raul redondea el marcador con el 6 a 0.
El Ciudad de Villena recupera tras esta victoria la primera posición de su grupo.
Comentario especial merece lo ocurrido fuera del terreno de juego. Nada mas llegar al campo La Solana, el Alfarrasí solicitó la presencia de la fuerza pública. En el descanso, con el encuentro transcurriendo con total normalidad, llamaron de nuevo a la Guardia Civil diciendo que temían por su integridad fisica. Al final, llegaron al campo dos agentes de la Policía Local y otros dos de la Guardia Civil, que al comprobar que no pasaba nada, optaron por marcharse.
La psicosis que se ha trasladado a los equipos de la zona del valle de Albaida, calificando al Ciudad de Villena poco menos que de peligro público, va a acarrear muchos problemas al club de nuestra ciudad, especialmente en sus salidas a varios campos de la provincia de Valencia, donde se ha difundido una idea equivocada de los jugadores dirigidos por Toni Ribera.
FOTOS.- Equipo inicial del Ciudad de Villena, y primergol de penalty.
Isidro Hernández 11-1-2010

No hay comentarios: