OTRA DERROTA. DIFICIL SITUACION DEL VILLENA

ALGORFA C.F., 3- VILLENA C.F., 1
VILLENA C.F.- José, Enmanuel, Sergio, Luisvi, Raul Rico, Héctor, Cristian, Pablo Calvo, Deltell, Gabriel Rico y Raúl. También jugaron Mateo, Juanra y Miguel Pardo.

El Villena C.F. salió derrotado en su desplazamiento al campo del Algorfa, con lo que se sitúa antepenultimo en la clasificación con 14 puntos, igualado al Crevillente Deportivo B.
La llegada de Agustín Peinado al banquillo del primer equipo local no se pudo saldar con una victoria. En el campo del Algorfa fueron alineados los dos nuevos fichajes del Villena, el delantero Gabriel, que fue el autor del gol, y el lateral Raul.
El Villena comenzó el encuentro muy serio, adelantándose en el marcador cuando faltaban doce minutos para el descanso. Con el 0-1 se llegó al final de la primera parte. En la segunda dos fallos defensivos, en los minutos 6 y 11 hicieron que el Algorfa se situara por delante. Un penalty a favor del Villena, que podía suponer el empate, fue fallado, y casi al final del encuentro llegó el definitivo 3 a 1.
Con esta situación, comienzan a llegar las prisas porque hay que conseguir puntos lo antes posible. El domingo en La Solana, contra el Sporting Saladar, el Villena tendrá una prueba de fuego, ya que la victoria será imprescindible.
Isidro Hernández 11-1-2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto,una idea equivocada.
los demás estamos todos locos.
no recordábamos que las agresiones formaban parte del juego, la verdad es que en la cúpula de mad-max hay mas deportividad que en el campo del villena, pero vamos, vosotros mismos, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.
madre mia que CINISMO.