ROTUNDA VICTORIA DEL BEL-LIANA F.S.


Goleada en casa de nuestro Stadium/Bel-liana, F.S., que nos permite cerrar la primera vuelta en una cómoda posición en la tabla, ocho puntos por encima de los puestos de descenso. Superioridad manifiesta ante un rival que sólo inquietó en las contras, y que tuvo que rendirse ante la mayor calidad de nuestros jugadores. En el resto de categorías, resultados adversos, con derrotas del equipo Regional en Cañada, Cadetes en Callosa de Segura e Intantiles en Pinoso; lo positivo, la segunda victoria consecutiva de Alevines, en esta ocasión en San Vicente.
NACIONAL B (Jornada 15):
STADIUM/BEL-LIANA, F.S. 10 – 3 C.D.F.S. BENISSA
Cinco inicial: Ximo, Óscar Ruiz, Xino (3), David (2) y Marcos (1). También intervinieron: Moltó (2), Vidal (1), Óscar Hdez. (1), José Juan, Kiki y Julián Calero.
Excelente triunfo en el último partido de la primera vuelta, ante nuestro público y con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego al enfrentarnos a un rival que, hoy por hoy, se encuentra en posiciones de descenso. En esta ocasión, hemos superado la presión y, tras un primer cuarto de partido algo más igualado, la superioridad ha sido manifiesta en todas las facetas del juego.
Comenzamos dominando el balón y creando peligro, pero sin suerte. El rival, sin embargo, en la primera ocasión que tuvo logró batir nuestra portería (min. 3) tras una contra. Ello no puso nerviosos a nuestros jugadores, que con dos goles consecutivos de Xino, lograron darle la vuelta al marcador apenas un par de minutos después.
Con el rival agazapado en su campo, seguimos creando ocasiones que no materializamos, mientras el contrario, con rapidísimas contras, nos pone en apuros. Un excelente disparo desde su área se convierte en el empate a dos, y poco después una nueva contra algo afortunada en su finalización les permite volver a ponerse por delante (2-3).
A pesar de nuestra superioridad, estábamos por debajo en el marcador, por lo que la situación no era cómoda para nosotros. Aún así, los minutos finales del primer periodo mostraron nuestro mejor nivel, llegando al descanso con ventaja de 5 a 3 gracias dos goles de David y otro de Marcos.
En la segunda parte, ya no hubo color. El conjunto visitante decidió salir de su campo y atacar buscando remontar de nuevo el resultado, pero nuestro equipo leyó muy bien el partido y supo no sólo aguantar sus incursiones ofensivas, sino además salir muy bien a la contra y crear mucho peligro en la portería del rival.
Nos faltó algo de acierto, pues a pesar de gozar de claras ocasiones, no logramos el sexto gol hasta el minuto 14, obra de Óscar Hdez. Pero poco después, y en tan sólo tres minutos, aprovechando su escasa fluidez al utilizar portero jugador, logramos ampliar la ventaja hasta el definitivo 10 a 3, con dos tantos de Moltó, uno de Vidal y el tercero en la cuenta de Xino.
Resumiendo, contundente victoria que, no por esperada, es menos importante, y que nos permite afrontar los próximos compromisos con la tranquilidad de sabernos en posición cómoda para lograr el objetivo de la permanencia. Además, muy buen ambiente entre jugadores y excelente comunión con el público, que nos otorgan un plus de cara a mejorar nuestra competitividad. El equipo sigue creciendo.
Goles: 0-1 (3’), 1-1 Xino (5’), 2-1 Xino (7’), 2-2 (10’), 2-3 (12’), 3-3 David (15’), 4-3 David (16’), 5-3 Marcos (19’), 6-3 Óscar Hdez. (34’), 7-3 Moltó (35’), 8-3 Vidal (35’), 9-3 Moltó (36’), 10-3 Xino (38’).

REGIONAL (Jornada 10):
CAÑADA, F.S. 6 – 2 C.D. BEL-LIANA-AGROMAYKA, F.S.
Cinco inicial: Fran, Rafa, Paco Tomás, Iván y Chapi (1). También intervinieron: José Martín, Adrián, Kike (1), Carlos, Pablo Martín, Julio y Pablo.
Partido jugado en ambiente gélido, con un primer tiempo muy igualado, en el juego y en el marcador (1-1). En la reanudación, los locales marcaron dos goles en los primeros minutos, logrando una ventaja que ya no pudimos neutralizar. El equipo sigue mejorando, pero aún queda mucho por hacer para imponernos a rivales que saben rentabilizar bien sus oportunidades.
Goles: 0-1 Chapi (8’), 1-1 (15’), 2-1 (26’), 3-1 (27’), 3-2 Kike (30’), 4-2 (33’), 5-2 (47’), 6-2 (49’).

CADETE (Jornada 10):
F.S. CALLOSA DEL SEGURA 7 – 1 C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL
Cinco inicial: Rodrigo, Antonio, Daniel, Pablo Estevan y Cartagena. También intervinieron: Juan Carlos, José Vicente (1), Carlos, José Ángel y Pablo.
Marcador demasiado abultado para los méritos realizados por ambos conjuntos, en una pista muy resbaladiza y en ambiente muy frío al jugar al aire libre. De nuevo los errores defensivos nos han costado muy caros, al dar demasiadas facilidades a un rival que, por otro lado, no ha mostrado excesiva peligrosidad. Sin embargo, tampoco nosotros hemos estado a la altura, de ahí el resultado final.
Goles: 1-0 (2’), 2-0 (6’), 3-0 (7’), 3-1 José Vicente (10’), 4-1 (23’), 5-1 (27’), 6-1 (33’), 7-1 (48’).

INFANTIL (Jornada 10):
PINOSO ATHLETIC, F.S. 3 – 2 C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER
Cinco inicial: Jero, Diego, Adrián, Álvaro y Pablo. También intervinieron: Iván, César, Dani, Mario, Javi y Miguel Ángel (2).
Partido muy igualado, que se decidió en la segunda parte y que pudo haberse decantando a favor de cualquiera de los dos contendientes. Tras el empate a cero con que se llegó al descanso, ambos equipos se esforzaron por conseguir la victoria y, en esta ocasión, nos faltó esa dosis necesaria de fortuna para declinar la balanza de nuestro lado. Segunda derrota en diez partidos (con ocho victorias) que no debe empañar la excelente trayectoria seguida hasta ahora por el equipo Infantil.
Goles: 1-0 (28’), 2-0 (32’), 2-1 Miguel Ángel (35’), 3-1 (44’), 3-2 Miguel Ángel (46’).

ALEVÍN (Jornada 10):
U.D. SAN VICENTE, F.S. 4 – 7 C.D. BEL-LIANA-MUEBLES EL ALMACÉN
Cinco inicial: Moisés, Álvaro (2), César, Juan Carlos (1) y Mini (1). También intervinieron: José Miguel (2), Álvaro Ruiz, Yonatan (1), Iván, Luis Alfonso, Pedro y Rafa.
Partido muy disputado en el que los Alevines han conseguido una meritoria victoria fuera de casa, la segunda consecutiva. Los locales se adelantaron muy pronto y conservaron la ventaja hasta el descanso, a pesar de que eran los nuestros los que creaban más peligro. En la segunda parte, la lógica imperó y, tras darle la vuelta al marcador, logramos contener su reacción hasta imponernos claramente al final.
Goles: 1-0 (2’), 2-0 (22’), 2-1 Mini (24’), 2-2 José Miguel (26’), 2-3 Yonatan (27’), 2-4 Álvaro (30’), 3-4 (34’), 4-4 (35’), 4-5 Juan Carlos (43’), 4-6 Álvaro (45’), 4-7 José Miguel (48’).

El próximo fin de semana, todos los partidos se jugarán en casa, a excepción del equipo Cadete, que tiene jornada de descanso. Los rivales y horarios serán los siguientes:
NACIONAL B: C.D.A. Costablanca-Alicante, sábado 16 de enero, a las 20,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
REGIONAL: C.H. La Salle-Alcoyano, domingo 17 de enero, a las 12,00 horas, en la pista exterior del Polideportivo.
CADETE: jornada de descanso.
INFANTIL: C.F.S. Castalla “B”, domingo 17 de enero, a las 10,00 horas, en la pista exterior del Polideportivo.
ALEVÍN: C.D. La Vila, domingo 17 de enero, a las 11,00 horas, en la pista exterior del Polideportivo.
Juanra

No hay comentarios: