CIUDAD DE VILLENA CAMPEON DE INVIERNO

El Ciudad de Villena consiguió una nueva victoria en su desplazamiento a Beniarrés. El resultado de 3 a 0 dejó muy claro que el segundo club de fútbol de nuestra ciudad tiene muchas posibilidades de ascender de categoría, terminando la primera vuelta como lider de su grupo, quedando a dos puntos el Bocairente y a 4 el Albaidense y el Agullent.
En el campo de Beniarrés el partido transcurrió sin ningún tipo de incidentes, lo que hay que resaltar por el “sambenito” que tiene que soportar el Ciudad de Villena en sus desplazamientos.
Los goles llegarían en la segunda mitad, siendo una vez mas Juan Andrés el encargado de abrir el marcador nada mas reanudarse el partido. En el minuto 18 llegaría el segundo tanto conseguido por Adrián Navarro, y el 3 a 0 definitivo en la recta final del encuentro, logrado por Raul.
Teniendo en cuenta que la próxima semana se inicia la segunda vuelta, el equipo del Ciudad de Villena tendrá una nueva salida, en este caso al campo del Fuente la Higuera. Se trata de otro partido teóricamente sencillo para el equipo de nuestra ciudad, ya que que el Fuente la Higuera figura en el penúltimo lugar de la clasificación. Otro dato a tener en cuenta es que el Ciudad de Villena recuperará a nuevos jugadores que están sancionados, y solo quedarán en esta situación los dos que fueron castigados con 8 partidos tras los sucesos ocurridos en Atzeneta.
Es importante que el Ciudad de Villena siga cosechando victorias y ampliado la diferencia con sus perseguidores, ya que algunos partidos en la zona de Albaida serán especialmente conflictivos, por el ambiente que se ha creado en la zona contra el equipo de nuestra ciudad.
Isidro Hernández 18-1-2010

No hay comentarios: