POBRE EMPATE A 0 DEL VILLENA


El Villena C.F no pudo pasar del empate a 0 en el partido contra el Sporting Saladar disputado en la tarde del domingo en La Solana. Un encuentro con muy pocas ocasiones de gol en el que, como dato positivo, destacamos que la zona defensiva del Villena ha ganado muchos enteros con las últimas incorporaciones y, especialmente, con un portero que el poco trabajo que tuvo lo solucionó sin problemas. Las incorporaciones en la delantera, Gabriel y Sogorb, pasaron desapercibidas, aunque habrá que darles un margen para que el equipo se acople de cara a próximos encuentros.
La alineación inicial del Villena estuvo formada por Ruben, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Cristian, Jony, Raul, Mateo, Hector, Sogorb y Gabriel.
Gabriel vería la primera cartulina amarilla en el minuto 6. Hasta el 15 no se produce el primer disparo a puerta del Villena a cargo de Raul, y detenido por el porteo. Raul estuvo demasiado individualista durante todo el partido. Jony vería también cartulina amarilla en el minuto 18. El debutante Gabriel tuvo una oportunidad en el 25, cuando dentro del área empujó un balón sin fuerza, deteniendo el esférico el portero sin problemas.. Raúl vería también cartulina amarilla en el minuto 29.
En la segunda parte, minuto 15, se produce el primer cambio. Se marcha Gabriel y entra Tario. Después verían amarillas Mateo y Cuenca. Se producirían nuevos cambios a falta de un cuarto de hora para el final, entrando Miguel Pardo y Enmanuel por Hector y Sogorb. Antes del final el árbitro enseñó cartulina amarilla a Raul Rico y Miguel Pardo.
La conclusión del encuentro es que mucho va a tener que trabajar Agustín Peinado, nuevo entrenador del Villena, para sacar al equipo de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria, ya que el primer equipo de nuestra ciudad figura antepenúltimo con 15 puntos, y el próximo domingo, como inicio de la segunda vuelta, tiene que recibir al lider Benferri.
Isidro Hernández 18-1-2010

No hay comentarios: