VICTORIA DEL BELLIANA EN BENIDORM



Nuevo triunfo de nuestro Stadium/Bel-liana, F.S., esta vez en la pista de Benidorm, que confirma la extraordinaria progresión del equipo en las últimas semanas. Tras ganar a Benisa y Costablanca en casa, hemos sido capaces de mantener la racha positiva también en campo contrario, lo que nos sitúa provisionalmente justo a mitad de la tabla, pero más cerca de los de arriba que de los de abajo. En el resto de categorías, la jornada no ha sido positiva, con derrotas del equipo Regional en Muchamiel, Cadetes en San Vicente y Alevines en Torrevieja; solamente los Intantiles consiguieron empatar en Alicante.

NACIONAL B (Jornada 17):
BENIDORM, F.S. 7 – 11 STADIUM/BEL-LIANA, F.S.
Cinco inicial: Ximo, José Juan, Xino (1), David (2) y Marcos (2). También intervinieron: Óscar Ruiz, Moltó (2), Vidal (1), Óscar Hdez. (1), Vidal, José Martín (2), Kiki y Julián Calero.
Victoria inapelable del equipo Sénior ante un rival que no pudo hacer otra cosa que intentar evitar la avalancha de goles que se le vino encima y que ya perdía al descanso por un contundente 1 a 6, lo que denotaba con claridad la superioridad de nuestros jugadores.
Y es que la efectividad de nuestro juego en esta ocasión resultó demoledora, consiguiendo un tanteo de verdadero escándalo, y más como visitantes. Entre los muchos conseguidos, a destacar los dos goles del juvenil José Martín, que le está cogiendo gusto a la categoría. En el segundo tiempo, cuando ya estaba todo decidido, la relajación defensiva permitió a los locales maquillar el resultado, pero nunca puso en peligro tres puntos que nos confirman como uno de los equipos más en forma en este momento.
Conviene destacar que, fruto de esa magnífica progresión, hemos conseguido ascender hasta la octava posición provisional, cuando hace pocas semanas aún nos codeábamos con los puestos de descenso. Nuestro objetivo a principio de temporada, como recién ascendidos a Nacional B, era la permanencia, y de momento nuestro papel en esta categoría es más que significativo.
En nuestra pista, tras un inicio titubeante, hemos conseguido hacernos respetar derrotando a equipos de mucho nivel y ganando con autoridad a conjuntos más a nuestro alcance. Y fuera, también estamos logrando ser muy competitivos, con tres victorias ante rivales directos que nos afianzan en la parte media de la tabla.
Quedan muchos partidos por disputar, pero sin duda la temporada está siendo muy notable, porque además de los puntos conseguidos, hay que felicitar a jugadores y cuadro técnico por el nivel de juego conseguido, que les permite desarrollar un gran fútbol sala que hace vibrar a una afición que disfruta y les apoya jornada tras jornada. Podemos estar asistiendo al nacimiento de algo importante.
Goles: 0-1 Marcos (3’), 0-2 Moltó (5’), 0-3 Moltó (7’), 0-4 José Martín (12’), 0-5 Marcos (16’), 1-5 (17’), 1-6 David (19’), 1-7 Xino (26’), 2-7 (28’), 2-8 José Martín (29’), 3-8 (32’), 3-9 Vidal (33’), 4-9 (34’), 4-10 Óscar Hdez. (36’), 5-10 (36’), 6-10 (37’) 7-10 (38’), 7-11 David (39’).

REGIONAL (Jornada 12):
AT. MUCHAMIEL, F.S. 2 – 1 C.D. BEL-LIANA-AGROMAYKA, F.S.
Cinco inicial: Fran, Toni, José Martín, Iván y Chapi. También intervinieron: Rafa, Carlos, Julio, Pablo Martín, Paco y Pablo.
Partido muy completo del equipo Regional ante un rival que se encuentra en las posiciones privilegiadas de la tabla. Nuestros jugadores van a más, a pesar de lo difícil que es competir en esta categoría, y se van afianzando en su juego. La derrota por la mínima en esta difícil pista hay que considerarla como muestra de que estamos en el buen camino y de que los resultados deben llegar en breve.
Goles: 1-0 (12’), 1-1 p.p. (16’), 2-1 (21’).

CADETE (Jornada 12):
SPORTING SAN VICENTE 8 – 2 C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL
Cinco inicial: Rodrigo, Carlos, Daniel, Pablo y Cartagena (1). También intervinieron: Juan Carlos, Pepelu, Josué, José Ángel y Antonio (1).
Buen partido de nuestros Cadetes en San Vicente a pesar de la derrota. Aguantamos muy bien toda la primera parte, con una sólida defensa y rápidas contras, que terminó con empate a uno en el marcador. En los primeros minutos de la reanudación, sin embargo, recibimos varios goles que rompieron el partido, y aunque luego conseguimos recuperar de nuevo el nivel, no fue posible evitar la goleada.
Goles: 1-0 (12’), 1-1 Cartagena (25’), 2-1 (26’), 3-1 (28’), 4-1 (30’), 5-1 (32’), 5-2 Antonio (39’), 6-2 (42’), 7-2 (46’), 8-2 (47’).

INFANTIL (Jornada 12):
XALOC ALACANT, F.S. 5 – 5 C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER
Cinco inicial: Iván, Javi, Diego (1), Álvaro (1) y Pablito (2). También intervinieron: Jero, César, Carlos, Dani, Mario (1), Adrián, Pablo y Miguel Ángel.
Extraño empate el conseguido por los Infantiles en Alicante, con dos partes muy diferenciadas: más de cuarenta minutos con claro dominio por nuestra parte, que nos permitió adquirir ventaja de 2 a 5; y el último tramo donde los locales rentabilizaron muy bien pequeños errores de nuestro equipo logrando equilibrar el marcador. Gran número de ocasiones creadas por los nuestros, pero escasa puntería final. Debemos seguir mejorando en este aspecto.
Goles: 1-0 (3’), 1-1 Álvaro (10’), 1-2 Pablito (13’), 1-3 Mario (18’), 2-3 (33’), 2-4 Diego (39’), 2-5 Pablito (43’), 3-5 (44’), 4-5 (46’) 5-5 (47’).

ALEVÍN (Jornada 12):
TORREVIEJA, F.S. 2 – 1 C.D. BEL-LIANA-MUEBLES EL ALMACÉN
Cinco inicial: Moisés, Víctor, José Miguel, Juan Carlos (1) y Mini. También intervinieron: Luis Alfonso, Álvaro, Pedro, Yonatan, Iván, Eduardo y Rafa.
Partido de gran igualdad en el que los Alevines han demostrado que siguen en buena progresión y que van a más. Aunque recibieron un gol en la primera jugada del encuentro, supieron sobreponerse para equilibrar el marcador gracias a un tanto logrado por Juan Carlos y terminar dominando antes del descanso. En la segunda parte, la balanza se declinó del lado local, pero ocasiones hubo para ambos y el resultado pudo ser cualquiera.
Goles: 1-0 (1’), 1-1 (7’) Juan Carlos, 2-1 (35’).

El próximo fin de semana, todos los partidos se jugarán en casa. Los rivales y horarios serán los siguientes:
NACIONAL B: At. Almoradí, sábado 30 de enero, a las 18,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
REGIONAL: C.D. Campello, domingo 31 de enero, a las 12,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
CADETE: Papas la Muñeca, domingo 31 de enero, a las 10,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
INFANTIL: Sporting San Vicente “A”, sábado 30 de enero, a las 11,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
ALEVÍN: C.D. Pinoso, domingo 31 de enero, a las 11,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.

Juanra

No hay comentarios: