SARA CONEJERO SUBCAMPEONA DE ESPAÑA

La judoka villenense Sara Conejero, perteneciente al Club Jintey, consiguió el pasado sábado la medalla de plata en el Campeonato de España de Judo en categoria senior de mas de 78 kilos.
Este segundo puesto logrado por Sara le va a permitir participar en una gira preolímpica por diversos paises, en la que luchará por lograr una plaza para estar presente en las olimpiadas de Londres 2012.
Los combates que hubo que disputar Sara los ganó facilmente, hasta el momento de la final en la que se tuvo que enfrentar con una judoka catalana veterana, Alicia Alonso, que tiene mas de 30 kilos de peso que ella, lo que supone un handicap. En una decisión que fue protestada por parte del público presente en Leganés, los jueces dieron a la catalana como vencedora del combate.
Con anterioridad, Sara Conejero había ganado a la madrileña Pilar Pascual, a Victoria de la Cruz, y a la catalana Noelia González.
Sara Conejero ha declarado estar muy contenta con este resultado, ya que ha mejorado la tercera posición conseguida el año anterior. Su meta es clara, ya que piensa hacer todo lo posible por estar en las próximas olimpiadas, aunque es consciente de que se trata de un objetivo complicado.
Isidro Hernández 25-1-2010

No hay comentarios: