EL VILLENA EMPATA CONTRA EL PETRELENSE

Toda la plantilla con el entrenador en el campo del Bartxell de Petrer.


El Villena Club de Fútbol consiguió un valioso empate en su desplazamiento frente al Petrelense, en partido disputado en la mañana del domingo.
El once inicial del equipo que entrena Agustín Peinado estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Javi, Luisvi, Oscar, Raul, Yony, Mateo, Sogorb y Deltell.
Durante la primera mitad no se produjeron ocasiones relevantes en ninguna de las dos porterias. Por fuerte entrada a un contrario, Yony veía la cartulina amarilla en el minuto 21. En el 37 sería sustituido por Gabriel, quién en el minuto 40, envía fuera un potente chut.
Sin nada mas que reseñar los jugadores se fueron al descando. En la segunda mitad, Oscar ve también cartulina amarilla. En el minuto 5, Gabriel de nuevo prueba suerte, atajando el portero Pablo su disparo. Un momento después se produce la jugada que pudo decidir el partido en contra del Villena. El portero del Villena, Rubén, sufre una fuerte entrada de un contrario produciéndole una brecha en la cabeza. Rubén se revuelve ante esta dura entrada, pero no llega a agredir al contrario, quedando todo en un gesto. Sin embargo el árbitro le enseña cartulina roja por lo que a de abandonar el campo. El entrenador retira a Mateo para que salga el portero suplente Sori. Minutos después, en el 15, Cuenca retiene el balón dentro del área en lugar de despejarlo rápidamente. Un delantero del Petrelense aprovecha la situación, le arrebata la pelota y consigue marcar el 1 a 0 para el equipo local. Todo se ponía en contra del Villena, ya que en los siguientes minutos veían cartulina amarilla Oscar y Deltell. Peinado introduce un cambio, saliendo al terreno de juego Héctor por Raul Rico, buscando mas profundidad. En el minuto 25 se queda el Petrelense también con un jugador menos por expulsión. El Villena apreta el acelerador en busca del gol del empate, que llega definitivamente en el minuto 32, en una internada de Gabriel, que envía el balón a Deltell, . El Villena lo siguió intentando hasta el final del partido, entrando en el minuto 37 el veterano Laosa, nuevo fichaje del Villena, por Sogorb. Por último, Raul vería la cartulina amarilla antes de finalizar el partido.
Empate justo del Villena que le sitúa con 22 puntos en la décima posición de la tabla clasificatoria.
Isidro Hernández 15-2-2010

No hay comentarios: