FIESTA SOLIDARIA DEL FUTBOL

Los dos equipos con suplentes incluidos posaron para la foto
Once inicial del Ciudad de Villena y El Altet, con el árbitro

El presidente del Ciudad de Villena entrega la recaudación al presidente de Cruz Roja


El público presente en La Solana en el partido benéfico


La directiva del Ciudad de Villena tuvo en la tarde del domingo una interesante iniciativa, al organizar un partido amistoso a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.
Desinteresadamente, el equipo de fútbol de El Altet se dio cita en Villena para disputar este encuentro que finalizó con el resultado de 2 a 1 a favor del equipo villenense.
El saque de honor lo realizó el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, quién, al final del encuentro, recibió de manos de Forte, presidente del Ciudad de Villena, el talón de 700 euros, así como gran cantidad de alimentos.
El partido tuvo poca historia, algo habitual en los encuentros de este tipo. La primera parte finalizó con uno a cero, gol marcado por Batiste en el minuto 40. En el segundo tiempo, se conseguiría el 2 a 0 en el minuto 16, y en el 33 marcaría el equipo visitante su gol.
Asistió mayor cantidad de público de los que habitualmente acuden a los partidos que se disputan en La Solana. Todo el mundo pagó su entrada, sorteándose en el descanso balones y otros artículos para los niños.
La iniciativa del Ciudad de Villena va a tener continuación con el Beliana Futbol Sala, club que ha anunciado que en el partido a disputar el sábado 16 de enero cobrarán por primera vez una entrada de 3 euros a los asistentes, y la recaudación se destinará también a los damnificados por el terromoto.

No hay comentarios: