ESTE SI ES EL VILLENA QUE QUIERE LA AFICION. AT.ORIHUELA, 2 VILLENA C.F. 4


El cambio en el juego del Villena C.F. tras la llegada de Agustín Peinado al banquillo, tuvo el domingo un nuevo reflejo positivo, al conseguir el primer equipo de futbol de la ciudad una importante victoria en el campo del At. Orihuela, lo que permite al Villena abandonar las últimas posiciones de la tabla clasificatoria y situarse en un lugar cómodo.
El partido se jugó a partir de las doce del mediodía, y el Villena realizó una estupenda primera parte, a pesar de que se adelantó el equipo local en el minuto 8. Después, goles de Deltell, Sogorb de penalty, y de nuevo Deltell, llevaron el 1 a 3 en el marcador al final de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el Villena salió a defender el resultado y se encontró muy pronto con otro tanto del Orihuela At. Cuando faltaban 8 minutos para el final del encuentro, el árbitro pitó un penalty contra el Villena, lo que podría significar el empate a 3. Sin embargo, una formidable parada de Rubén lo impidió, llegando después el 2 a 4 definitivo con gol de Cristian.
El Villena formó con Rubén, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Juan, Cristian, Yoni, Deltell, Miguel Pardo, Raul y Sogorb. También jugaron Enmanuel, Tario y Mateo.
Tras esta victoria a domicilio, el Villena C.F. pasa a ocupar la décima posición de la tabla clasificatoria, empatado a 21 puntos con Sporting Saladar y At.Catral. Se sitúa ya a seis puntos del descenso, y el próximo domingo debe conseguir una nueva victoria ante el Crevillente B, antepenúltimo clasificado, para asi poder respirar ya totalmente tranquilo.
Isidro Hernandez 1-2-2010

No hay comentarios: