DEPORTE EN EL CAMV


La jornada deportiva del pasado fin de semana de los equipos del CAMV dejaba los siguientes resultados en las siguientes modalidades deportivas:
Billar: El equipo de primera división autonómica recibía la visita del C.B. Onil. Manuel Sánchez ganaba su partida por 30-17 carambolas y realizaba el mejor promedio de la jornada 0’681. Ximo Ruescas conseguía el 0’666 que no iba a ser suficiente ante el 0’714 de promedio que realizó Pedro López que ganaba la segunda de las partidas por 30 a 28 carambolas. Andrés Sánchez y Ramón Gandía no conseguían hacerse con el valioso punto de sus respectivas partidas, lo que en esta ocasión se iba a saldar con una victoria para el equipo de Onil que conseguía dos nuevos puntos para su marcador.
Fútbol 7: En esta jornada los prebenjamines de la Escuela FairPlay-CAMV se desplazaban a la localidad de Elda. La superioridad del equipo eldense se mostró desde los inicios del partido, saldándose con 7-2 a favor de los locales.
En la categoría alevín el desplazamiento iba a ser a la vecina localidad de Yecla. En esta jornada el equipo compacto alevín mostró cara a los yeclanos que conseguían vencer en casa por la mínima como bien está indicado en el resultado que propició un buen desfile de goles inclinando el marcador para los locales por 8-7.
Frontenis: El equipo del CAMV integrado en la División de Honor de la Liga Provincial de Frontenis recibía el pasado sábado la visita del C.F. Atlético Ilicitano. Las partidas disputadas en la jornada no presentaron ninguna dificultad para los jugadores villenenses que dominaron desde principio a fin sus correspondientes partidas como son referenciadas en los resultados. La primera partida, Rubén y Javi ganaban por 30-17, mientras que en la siguiente José Andrés y Pablo lo hacían por 30-18. La tercera partida Chimo y Charly aumentaban la diferencia en 30-14. Esto suponía 3 valiosos puntos para el CAM Villenense-Cristalería Soler que transcurridas 13 jornadas y sumados los puntos de esta última escalan un puesto en la clasificación general colocándose en el 4º puesto a un solo punto de Benissa que se encuentra en la 3ª posición.
Padel: Transcurridas 5 jornadas del Campeonato Social de Padel que se viene celebrando los fines de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del CAMV podemos indicar los jugadores que figuran en cabeza en las distintas categorías:
1ª Categoría: Fernando Domene y José Conejero
2ª Categoría “A”: Javier Ruiz y José Ruiz empatados a puntuación con Luis Sirera y Luis Sirera Pastor.
2ª Categoría “B”: Fernando Rios y Fernando Requena
3ª Categoría: Rafael Aznar y Joaquín García
o Catego. Femenina: Mª Angeles Sirera y Paqui Muñoz.

Para el próximo fin de semana está previsto de comienzo los campeonatos de Frontenis, “ Trofeo de Primavera” y el “ Trofeo Repostería CAMV” de Dobles de Tenis.


Vijoparu

No hay comentarios: