CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA DEL BELLIANA

Cuarta victoria consecutiva de nuestro Stadium/Bel-liana, F.S. ante un rival, Almoradí, que ofreció mayor dificultad de la esperada y que mantuvo opciones hasta el final. Al descanso las sensaciones eran muy positivas, pero después los visitantes equilibraron el marcador a falta de tres minutos para el final, aunque el postrero gol conseguido por Vidal hizo justicia a los merecimientos de ambos conjuntos y nos permite seguir manteniendo la racha positiva de resultados. En el resto de categorías del club, inmejorables resultados con pleno de triunfos: equipo Regional contra Campello, Cadetes ante Papas la Muñeca-Elda, Infantiles ante Sporting San Vicente y Alevines contra Pinoso.
NACIONAL B (Jornada 18):
STADIUM/BEL-LIANA, F.S. 5 – 4 AT. ALMORADÍ, F.S.
Cinco inicial: Kiki, David (1), José Juan, Xino (1) y Marcos (1). También intervinieron: Óscar Ruiz, Moltó (1), Vidal (1), Óscar Hdez., Aroca, José Martín y Ximo.
Comienzo espectacular del equipo Sénior, asumiendo el papel de favorito y estableciendo muy pronto diferencias en el marcador, con tantos de Marcos (min. 3), Xino (min. 5) y David (min. 7). Además dominábamos el balón y no sufríamos en defensa, por lo que todo pintaba muy bien.
Un pequeño despiste nos cuesta recibir el primer gol, pero de nuevo Moltó (min. 12) nos hace recuperar la tranquilizadora ventaja de tres goles. El rival no demostraba excesivo peligro, y las ocasiones a nuestro favor se sucedían, aunque sin excesiva puntería. A veces los palos y otras esa pizca de fortuna que siempre es imprescindible, nos impiden romper el partido a nuestro favor.
Antes del descanso y en jugada a balón parado, recibimos el segundo gol, y ello mete en el partido a los visitantes, que hasta entonces parecían incluso algo resignados ante la superioridad de nuestro equipo. El panorama empeora cuando, apenas comenzada la segunda parte y tras una pérdida de balón, nos marcan un nuevo tanto reduciendo nuestra ventaja a la mínima.
Esto provoca que el rival se crezca y que los nuestros comiencen a acusar cierto nerviosismo ante lo incierto del marcador. Son minutos de mucha tensión en ambos contendientes, tensión que también se vivía en la grada con mucha intensidad, porque las ocasiones de gol tenían lugar en ambas porterías y cualquier cosa podía suceder.
A falta de tres minutos para el final, y en jugada muy bien elaborada, Almoradí consigue el empate a cuatro, echando por tierra todo el trabajo de nuestros jugadores que tan bien lo hicieron en los inicios del partido. Psicológicamente estábamos en desventaja, porque tras ser dominadores nos habíamos dejado remontar en casa, y era el momento de comprobar por nosotros mismos si podíamos superar esta difícil prueba.
Nos volcamos en la portería rival en busca de una victoria que se nos escapaba tras creerla conseguida, a pesar del riesgo que ello conllevaba, y el atrevimiento tuvo premio ya que Vidal consiguió el quinto gracias a un potente disparo desde fuera del área que, tras ser desviado por un compañero, no pudo atajar el portero rival.
Tuvimos suerte en la consecución del gol que nos dio la victoria, aunque según mi opinión, se hizo justicia a los méritos de ambos conjuntos, ya que en el cómputo global del partido fuimos superiores. Lo más importante, que demostramos que también sabemos ganar sufriendo y que seguimos creciendo en Nacional B. Afortunadamente, aún queda mucha Liga para disfrutar.
Goles: 1-0 Marcos (3’), 2-0 Xino (5’), 3-0 David (7’), 3-1 (8’), 4-1 Moltó (12’), 4-2 (15’), 4-3 (22’), 4-4 (37’), 5-4 Vidal (38’).

REGIONAL (Jornada 13):
C.D. BEL-LIANA-AGROMAYKA, F.S. 4 – 1 C.D. CAMPELLO, F.S.
Cinco inicial: Fran, Rafa, Chapi, José Martín (2) e Iván. También intervinieron: Julio, Adrián (2), Carlos, Aitor y Pablo.
Excelente victoria del equipo Regional, ante un rival de entidad, actual cuarto clasificado de la categoría, que se vio superado por el buen nivel exhibido por nuestros jugadores. Partido muy serio de nuestro equipo, con intensidad y acierto en sus acciones, haciéndose acreedor de un triunfo que hasta ahora le estaba siendo esquivo, a pesar de merecerlo en más de una ocasión. La mejoría observada en los últimos partidos ha obtenido su justa recompensa, y nos hace ver el futuro inmediato con mucho optimismo.
Goles: 1-0 José Martín (1’), 2-0 José Martín (4’), 2-1 (11’), 3-1 Adrián (25’), 4-1 Adrián (44’).

CADETE (Jornada 13):
C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL, F.S. 2 – 1 PAPAS LA MUÑECA, F.S.
Cinco inicial: Rodrigo, Pablo, Cartagena (1), Daniel y Carlos. También intervinieron: Josué, José Ángel, Juan Carlos, José Vicente (1) y Pepelu.
Gran partido del equipo Cadete, que ha conseguido una importante victoria ante el siempre complicado conjunto de Papas La Muñeca-Elda, tras remontar el gol recibido a los siete minutos del primer tiempo. Con gran intensidad defensiva durante los cincuenta minutos, y con buena predisposición en ataque, lograron tres puntos muy merecidos que recompensan su enorme esfuerzo. Van a más y en la segunda vuelta seguirán mejorando.
Goles: 0-1 (7’), 1-1 Cartagena (25’), 2-1 José Vicente (46’).

C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER 5 – 0 SPORTING SAN VICENTE “A”
Cinco inicial: Jero, Javi Verdú, Pablo, Álvaro (4) y Miguel Ángel (1). También intervinieron: Iván, Julián, Mario, Diego, César y Adrián.
Claro triunfo del equipo Infantil en un partido muy completo de sus jugadores, que se han enfrentando a un rival que tocaba bien la pelota y que denotaba criterio en sus acciones. Sin embargo, ello da más mérito a nuestros chavales, que han sabido estar muy serios en defensa y especialmente acertados en ataque, sobre todo Álvaro, que ha conseguido cuatro dianas. Todos estamos muy satisfechos con la temporada que están realizando.
Goles: 1-0 Miguel Ángel (3’), 2-0 Álvaro (10’), 3-0 Álvaro (14’), 4-0 Álvaro (39’), 5-0 Álvaro (44’).

ALEVÍN (Jornada 13):
C.D. BEL-LIANA-MUEBLES EL ALMACÉN 7 – 2 C.D. PINOSO, F.S.
Cinco inicial: Moisés, Álvaro (3), César, José Miguel y Juan Carlos (2). También intervinieron: Luis Alfonso, Rubén, Eduardo (1), Álvaro Ruiz, Iván (1), Yonatan y Rafa.
Nuevo triunfo de los Alevines, que están realizando un final de campeonato fantástico. Los visitantes sólo pudieron ofrecer resistencia los primeros minutos, pero después el vendaval ofensivo de nuestros jugadores fue total, creando numerosas ocasiones y convirtiendo al portero rival en el más destacado de su equipo. Buen nivel de todos nuestros jugadores, que poco a poco van asimilando lo entrenado durante la semana y cuya evolución está siendo muy positiva.
Goles: 0-1 (1’), 1-1 Álvaro (2’), 1-2 (4’), 2-2 Álvaro, 3-2 Iván (16’), 4-2 Álvaro (18’), 5-2 Juan Carlos (32’), 6-2 Juan Carlos (33’), 7-2 Eduardo (41’).

El próximo fin de semana, solamente el equipo Cadete juega en casa, mientras el resto de equipos del C.D. Bel-liana, F.S. lo hacen como visitantes, siendo los rivales los siguientes:
NACIONAL B: C.D. Calpe, F.S.
REGIONAL: Sporting San Vicente.
CADETE: Denia, F.S., domingo 7 de febrero, a las 11,00 horas, en la pista exterior del Polideportivo Municipal.
INFANTIL: Papas la Muñeca-Elda.
ALEVÍN: Sierra Salinas, F.S.

En el próximo compromiso en casa en Nacional B, contra Bañeres, el día 13 de febrero a las 18,00 horas, desde el C.D. Bel-liana Fútbol Sala vamos a intentar aportar nuestro granito de arena en favor del desastre de Haití. Por ello animamos a todos a asistir a este encuentro, en el que por primera vez se pedirá una aportación (3 euros) para presenciar el partido. Toda la recaudación que se obtenga será destinada a una cuenta de la Cruz Roja para ayuda a este país. Esperamos tu asistencia, porque nunca ha sido tan fácil ser solidario. Os mantendremos puntualmente informados.

Juanra

No hay comentarios: