GOLES AL MONTON. 0-8 DEL CIUDAD DE VILLENA AL ONIL



La superioridad del Ciudad de Villena quedó de manifiesto en la tarde del sábado, en el partido jugado en Castalla contra el Onil, ya que el campo de fútbol de esta localidad está en obras. Los ocho goles conseguidos lo dicen todo sobre la capacidad goleadora del equipo de nuestra ciudad.
El equipo de Toni Ribera formó con Juanma, Buti, Pedro, Angel, David Navarro, Forte, Jorge, Jesús, Raul, Batiste y Juan.
Nada mas empezar el partido, un balón enviado en vertical llega a Juan que dispara consiguiendo el primer tanto. En el minuto 13, el Onil es sancionado con penalty, que lanzado por Raul sin fuerza es parado por el portero. Pero dos minutos después, el portero del Onil se dispone a atajar un balón por alto. Batiste se adelanta y, de cabeza, marca el segundo gol.
El tercero llegaría en una internada de Batiste. Muy rápido entra en el área, centra el balón y Raul que le acompaña, solo tiene que empujar el balón a las mallas. En el minuto 44, una jugada con los mismos protagonistas, hace que suba el cuarto gol al marcador.
Tras el descanso Toni Ribera cambia a Lopez por Raul, Tomás por Forte y a Perry por Angel. Siguen llegando los goles. En el minuto 17 gran jugada de Batiste con fuerte disparo que supone el quinto gol. En el 28, López conseguiría el sexto. Un minuto después,Juan logra el séptimo, y en el 39 , Jorge logra el 0 a 8 definitivo.
El Onil fue un rival muy flojo que pudo llevarse muchos mas goles, ya que los jugadores del Ciudad de Villena se muestran insaciables en su afán por conseguir ser el equipo mas goleador de los diferentes grupos de la categoría. La rapidez de jugadores como Batiste y Juan los hace muy peligrosos para las defensas contrarias. Además, la defensa, cada vez mas segura, ha conseguido que el equipo sea el que menos goles ha recibido en la presente temporada. Tras esta victoria, el Ciudad de Villena sigue lider.
Isidro hernandez 22-2-2010

No hay comentarios: