DEPORTES EN EL CAMV


Tenis: El equipo absoluto femenino que se encuentra participando en la Liga Autonómica de la 2ª División, recibía la visita del Villajoyosa C.T. el pasado sábado. María Castellanos, Clara Muñoz y Elena García-Galbis ganaban sus respectivos partidos y sumaban los correspondientes puntos. Virtudes Selva perdía por 6/3 – 6/1 su correspondiente partido individual y en el dobles María Castellanos y Mercedes Ribera perdía por el ajustado 7/5-7/5, lo que favorecía en dos puntos al equipo alicantino. El resultado final fue de 3-2 favorable para el CAM Villenense.
El próximo fin de semana se desplazarán a las instalaciones del C.T. Albatera.

Billar: La pasada jornada el equipo de primera división autonómica se desplazaba a Castalla, a las instalaciones del C.B. Caseta Nova, líder en el grupo “C” de la primera división autonómica. A pesar de los buenos promedios realizados por Manuel Sánchez 0’839 y 0’714 por Ramón Gandía, no fueron suficientes para salvar la eliminatoria ante el líder que se impuso por 3 partidas a 1 y conseguía así afianzar su liderazgo en la primera división del grupo “C”. El CAM Villenense ostenta el 3º puesto de la tabla a tan solo 1 punto del C.B. Onil.

Fútbol 7: los dos últimos partidos jugador por los prebenjamines de la Escuela FairPlay-CAMV de fútbol siete y sponsorizados por “Estructuras Metálicas ViYec” y “Automatismos Octavio Serrano” han presentado los siguientes resultados.
En el primer enfrentamiento, la Escuela de Elda se desplazaba a las instalaciones del CAM Villenense y se recogía un resultado favorable para los eldenses de 6-1.
El siguiente partido ha sido el jugado el pasado sábado en Biar y pese a los tres goles marcados por los alumnos de la Escuela FairPaly-CAMV no fueron suficientes ante los 7 que nos encajó el equipo biarense que conseguía ganar este amistoso.
Los alevines no pudieron jugar en Castalla ante el mal tiempo reinante, quedando así anulado el encuentro.

En las instalaciones del CAM Villenense continúan jugándose semanalmente los correspondientes campeonatos de Dobles de Tenis, Abierto de Padel y Abierto de Frontenis

vijoparu


No hay comentarios: