SEPTIMA VICTORIA CONSECUTIVA DEL BEL-LIANA



NACIONAL B (Jornada 21):
LA SALLE-ALCOY 2 – 8 STADIUM/BEL-LIANA, F.S.
Cinco inicial: Ximo, Óscar Ruiz, Xino (1), David (2) y Marcos (1). También intervinieron: Óscar Hdez., Moltó (1), Vidal (2), Luismi, Aroca y José Martín (1).
Magnífica victoria del equipo Sénior en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, y contra un rival que ha demostrado hasta la fecha una enorme regularidad. Por sus peculiares características, el pabellón del Colegio La Salle de Alcoy ha sido desde siempre un auténtico fortín para sus propietarios, en el que muchos favoritos han caído derrotados.
Pero nuestros jugadores, demostrando su excelente estado de forma tanto física como mental, han salido desde el principio muy concentrados y con un único objetivo, lograr un triunfo de prestigio que permitiera mantener una racha inmaculada desde que comenzó 2010, con ya siete victorias consecutivas.
Muy pronto, en el min. 3, David sorprende desde fuera del área estableciendo la primera ventaja a nuestro favor. Poco después los locales equilibran el marcador, pero antes del descanso logramos recuperar el dominio con goles de Moltó, finalizando un pase en profundidad, y de Marcos, en jugada individual.
En los primeros minutos de la segunda parte, Xino remata una jugada de estrategia de saque de esquina, estableciendo un rotundo 1 a 4, que obliga a los de Alcoy a utilizar portero jugador demasiado pronto, en busca de una reacción que no llegó.
Ante esta situación, intensificamos nuestra defensa, lo que nos permite varios robos de balón que se convierten en nuevos tantos a nuestro favor. Vidal en el 9, David en el 11’, José Martín en el 13’ y de nuevo Vidal en el 14’, redondean una goleada que no deja duda sobre quién hizo más méritos sobre la pista.
En resumen, partido muy serio de nuestro equipo, que se consolida en la parte alta de la clasificación de Nacional B, en una temporada que está siendo fantástica para nosotros, superando con creces las expectativas iniciales como equipo recién ascendido.
Además de hacer del Pabellón de Villena una pista difícil de batir, también fuera de casa demostramos que somos muy competitivos, y ello es mérito de jugadores y técnicos a los que mostramos nuestro agradecimiento por el excelente trabajo realizado. Podemos seguir disfrutando porque aún queda mucha Liga.

Goles: 0-1 David (3’), 1-1 (4’), 1-2 Moltó (8’), 1-3 Marcos (17’), 1-4 Xino (23’), 1-5 Vidal (29’), 1-6 David (31’), 1-7 José Martín (33’), 1-8 Vidal (34’), 2-8 (38’).
JuanRA

No hay comentarios: