TRES PUNTOS DE ORO PARA EL VILLENA

Sogorb, de penalty, envia el balón por encima del travesaño.
Un gol de Héctor dió los tres puntos al Villena Club de Fútbol en el encuentro disputado en La Solana contra el Racing San Gabriel.
El once inicial del Villena estuvo formado por Sori, Cuenca, Raul Rico, Luisvi, Javi, Oscar, Adrián, Mateo, Gabriel Rico, Sogorb y Deltell.
Nada mas comenzar el partido, en el minuto 3, un jugador del equipo visitante intercepta con la mano el balón dentro del área. El correspondiente penalty es lanzado por Sogorb que envia el balón por encima del travesaño.
No se consigue marcar de penalty, y encima en el minuto 7 entra Tario porque Deltell se lesiona. No obstante, el Villena era superior al equipo alicantino. Así, en el minuto 12 un centro de Tario va a la cabeza de Mateo que envia fuera. En el minuto 28 ve tarjeta amarilla Gabriel Rico por una entrada. Diez minutos después está a punto de conseguir el Villena el primer gol en una cesión por alto de un defensa del Racing San Gabriel, pero el portero saca una mano providencial y consigue despejar el balón. En el minuto 42 es Gabriel Rico quién se tiene que retirar también lesionado entrando Héctor en su lugar. Así, con empate a cero se llega al final de la primera mitad.
Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 3, a la salida de un corner el remate de un delantero local va al poste. Parecía que el balón no iba a entrar con tanta oportunidad perdida, pero, sin embargo, un mintuo después llega un balón a Héctor que empalma un potente disparo ante el que no puede hacer nada el portero del equipo visitante.
Con el 1 a 0 el Villena lo siguió intentando, pero sin suerte de cara al marco contrario. Agustín Peinado cambió en el minuto 11 a Miguel por Sogorb, saliendo después también al terreno de juego Cristian por Tario.
El portero suplente del Villena, Sori, defendió bien la porteria ante la ausencia de Ruben por sanción.
El árbitro, Andrés Altet, tuvo una buena actuación.
En defnitiva, el Villena realizó un buen encuentro, mucho mejor que hace quince días, aunque sigue padeciendo mucho por la falta de gol.
Isidro Hernández 22-2-2010

No hay comentarios: