NUEVA VICTORIA DEL BELLIANA


Quinto triunfo consecutivo de nuestro Stadium/Bel-liana, F.S., en esta ocasión en la visita a la difícil pista de Calpe, rival que nos ganó en casa en la primera vuelta y que vendió muy cara su derrota. En un ambiente hostil y con una afición local que presionó en todo momento a nuestros jugadores, el equipo sénior logró con mucho mérito sumar los tres puntos en juego, alargando la racha positiva de resultados. En las demás categorías, a destacar la segunda victoria seguida del equipo Regional en San Vicente, y derrotas en el resto: Cadetes en casa ante Denia, Intantiles en Elda y Alevines contra Sierra Salinas.
NACIONAL B (Jornada 19):
PLAYAS DE CALPE, F.S. 2 – 4 STADIUM/BEL-LIANA, F.S.
Cinco inicial: Ximo, Óscar Hdez., Xino (1), Moltó (1) y Óscar Ruiz. También intervinieron: Aroca, Vidal (1), David (1), José Juan y Marcos.
Fantástico triunfo del equipo Sénior en Calpe, ante un oponente que se empleó a fondo (contaba con varias bajas pero no por ello renunció en ningún momento a los tres puntos), jaleado además por una afición muy presionante que de forma constante se manifestaba e intentaba dificultar las evoluciones de nuestros jugadores.
Pero este equipo ha sabido transformarse de forma muy positiva desde el principio de temporada, mejorando de forma ostensible tanto su nivel de juego como su fuerza mental, y ello le permite superar momentos críticos sin perder la concentración y creyendo en sus posibilidades, lo que le hace muy competitivo.
Primera parte muy igualada en la que, tras recibir el primer gol en contra (min. 6), hemos conseguido mantener el orden y el dominio con paciencia, hasta conseguir el empate en una bonita jugada colectiva que culminó Xino en el segundo palo, llegando al descanso con tablas en el marcador.
Pero queríamos más, y por ello intensificamos nuestro dominio y nuestra presión al inicio del segundo tiempo, consiguiendo adelantarnos gracias al gol conseguido por Vidal de potente chut desde fuera del área. Ello provoca la reacción de los locales, que con el público a su favor sacan fuerzas de flaqueza y empatan en el minuto 11. Son los momentos más difíciles para nosotros, con un rival muy motivado y un ambiente en contra que nos obliga a sacar lo mejor para imponernos a las circunstancias adversas.
Pero la mentalidad de nuestros jugadores ha subido muchos enteros esta temporada, y en un alarde de seguridad y confianza en ellos mismos, consiguen en la parte final del encuentro dos tantos (Moltó desde la esquina y David finalizando una contra) que nos dan un meritorio triunfo en un partido tremendamente complicado.
Parece que ya no es noticia una nueva victoria en Nacional B (llevamos cinco seguidas), pero no por ello hay que restar mérito a lo que este equipo está consiguiendo. Somos recién ascendidos y, de momento, somos sextos en la clasificación, superando a conjuntos muy consolidados en esta categoría. Pero lo mejor de todo es que jugadores, técnicos y afición disfrutamos con el equipo, y ahí está la clave del éxito.
Goles: 1-0 (6’), 1-1 Xino (17’), 1-2 Vidal (26’), 2-2 (31’), 2-3 Moltó (36’), 2-4 David (37’).
El próximo sábado, a las 18,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal, partido contra Bañeres en Nacional B. Esperamos tu asistencia y tu colaboración a favor de los damnificados por el terremoto de Haití. Por primera vez, se solicitará un donativo de tres euros para presenciar el encuentro, donativo que ingresaremos íntegramente en una cuenta de la Cruz Roja a favor de esta noble causa. Disfruta de tu equipo y colabora con nosotros. El esfuerzo merece la pena. Gracias.


REGIONAL (Jornada 14):
SPORTING SAN VICENTE 2 – 4 C.D. BEL-LIANA-AGROMAYKA, F.S.
Cinco inicial: Pablo, Adrián, José Martín (2), Paco y Chapi (2). También intervinieron: Rafa, Carlos, Julio, Iván y Aitor.
Buen partido del equipo Regional en San Vicente, ante un rival que tuvo que rendirse ante la mayor calidad de nuestros jugadores. El intenso trabajo realizado en entrenamientos comienza a dar sus frutos, mejorando nuestra competitividad y convirtiéndonos en un rival difícil de batir, incluso para equipos que están por encima en la clasificación. Segunda victoria consecutiva y la moral en estado óptimo. Debemos aprovecharlo.
Goles: 0-1 Chapi (2’), 1-1 (10’), 2-1 (29’), 2-2 Chapi (37’), 2-3 José Martín (39’), 2-4 José Martín (45’).

CADETE (Jornada 14):
C.D. BEL-LIANA-EUROSERVIPOOL 1 – 6 C.D. PAIDOS-DENIA
Cinco inicial: Pepelu, Josué, Daniel, Pablo y Cartagena (1). También intervinieron: José Vicente, Juan Carlos, Rodrigo, Carlos y José Ángel.
Nada que objetar a nuestros cadetes, cuya mejoría en el juego es palpable y que, a pesar de la derrota, han realizado un buen partido, con concentración en defensa y generando ocasiones ante la portería rival. La diferencia está en que los rivales mostraron una gran efectividad en ataque y además mucha contundencia defensiva. Pero ésta es la línea y seguro que ante equipos de menos nivel ello se traduce en resultados positivos.
Goles: 0-1 (3’), 0-2 (7’), 0-3 (16’), 0-4 (31’), 1-4 Cartagena (39’), 1-5 (41’), 1-6 (44’).

INFANTIL (Jornada 14):
PAPAS LA MUÑECA-ELDA 12 – 2 C.D. BEL-LIANA-CHURRERÍA EL AMANECER
Cinco inicial: Jero, Javi, Miguel Ángel, Álvaro y Pablito (1). También intervinieron: César, Julián, Adrián (1) y Pablo.
Superioridad de los locales de principio a fin, reflejada de forma contundente en el marcador. En nuestra defensa, remarcar que sufríamos numerosas bajas y que nunca bajamos los brazos, a pesar de lo complicado que es jugar con esa desventaja. Se trata de un tropiezo que debe hacernos reaccionar y recuperar las buenas sensaciones que hemos tenido durante todo lo que llevamos de temporada.
Goles: 1-0 (10’), 2-0 (17’), 3-0 (19’), 4-0 (20’), 5-0 (23’), 6-0 (24’), 7-0 (25’), 8-0 (29’), 9-0 (33’), 10-0 (35’), 11-0 (37’), 11-1 Pablito (40’), 11-2 Adrián (42’), 12-2 (44’).

ALEVÍN (Jornada 14):
SIERRA SALINAS 4 – 3 C.D. BEL-LIANA-MUEBLES EL ALMACÉN
Cinco inicial: Moisés, Iván, José Miguel, Juan Carlos y Mini (1). También intervinieron: Luis Alfonso (1), Álvaro, Yonatan (1), Rubén, Eduardo y Rafa.
El equipo Alevín no pudo terminar el campeonato de Liga con victoria y por ello, aunque optábamos a la segunda posición, hemos terminado con un honroso cuarto puesto. Flojo partido en el que nuestros chavales han adolecido de poca movilidad y falta de iniciativa, superados por un rival que pudo establecer mayores diferencias. Ahora, a pensar ya en la Copa, donde tenemos puestas muchas esperanzas.
Goles: 1-0 (3’), 1-1 (7’) Luis Alfonso, 2-1 (12’), 3-1 (30’), 4-1 (35’), 4-2 Jonatan (44’), 4-3 Mini (50’).
El próximo fin de semana, todos los partidos se jugarán en casa, salvo el correspondiente al equipo Cadete. Los rivales y horarios serán los siguientes:
NACIONAL B: C.D. Bañeres, F.S., sábado 13 de febrero, a las 18,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal. Partido a favor de los damnificados de Haití.
REGIONAL: C.D. Callosa d’Ensarriá, sábado 13 de febrero, a las 20,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
CADETE: Sierra de Salinas.
INFANTIL: Castalla “A”, sábado 13 de enero, a las 11,00 horas, en el Pabellón Cubierto Municipal.
ALEVÍN: Jornada de descanso, a la espera del calendario de Copa.
JUANRA 7-2-2010

No hay comentarios: