VUELTA A LA REALIDAD. DERROTA DEL VILLENA



Dura poco la alegria en la casa del pobre, y el Villena C.F. es uno de los equipos “pobres” de su categoría. Tras las últimas dos victorias, los aficionados se las prometían muy felices pensando que la racha seguiría este domingo en la Solana con el Crevillente Deportivo B, pero la derrota por 1 a 0 nos vuelve a la realidad.
El Villena presentó un equipo formado por Ruben, Cuenca, Raul Rico, Oscar, Javi, Cristian, Raul, Hector Yoni, Sogorb y Deltell.
El colegiado, José Ochoa Rico, demasiado tarjetero, enseñó cartulinas amarillas a Cuenca, Javi, Raul, Hector, y a Cristian doble amarilla, por lo que dejó al Villena con 10 jugadores.
La primera parte tuvo muy poca historia, con un Villena anodino que no llegó en ningún momento con peligro a la meta del Crevillente. Tampoco el equipo de la ciudad de las alfombras fue nada del otro mundo, aunque puso mas pundonor en su juego. Así, en el minuto 15, una falta era rematada de cabeza por Gemelo subiendo el gol que, a la postre, sería definitivo.
En la segunda mitad entró Mateo por Deltell, y desde los primeros minutos el Villena trata de llegar al marco contrario. Un libre directo lanzado por Sogorb en el minuto 5 sale por encima del larguero. Un minuto después en un rápido contraataque el balón llega a Mateo que dispara fuera. Se produce en ese momento un segundo cambio, entrando Enmanuel por Héctor. Enseguida tuvo Enmanuel su primera oportunidad en un disparo que ataja el portero. En el minuto 15 ocurre un hecho decisivo. Cristian ve la segunda cartulina amarilla, quedando el Villena con 10 jugadores lo que supuso otro revés para el equipo local. Se siguió intentando conseguir el empate pero sin llevar un peligro real a la porteria contraria. El Crevillente, en contraataque, si dispuso de un par de oportunidades que no subieron al marcador gracias a las buenas intervenciones del portero Rubén.
En definitiva, que el Villena va a tener que seguir luchando mucho para mantener la categoría. En este momento ocupa la posición 11 con 21 puntos y el próximo domingo a mediodía tiene que desplazarse a Petrel para enfrentarse con el equipo de esta localidad.
Isidro Hernández 8-2-2010

No hay comentarios: