VICTORIA DEL C.V.VILLENA MASCULINO


C.V. Potries 2 - 3 C.V. Villena Baño-Diseño
Jugadores: Jorge, Rubén, Abel, Paquito, Leo, Alberto y Juanga.
El pasado sábado los jugadores del C.V. Villena Baño-Diseño nos desplazamos a Potries para disputar un partido contra el equipo de esta localidad, encuentro que comenzaba a las ocho de la tarde con la sorpresa de que jugábamos al aire libre, en el patio de un colegio, a una temperatura de 10ºC.
Tras cambiarnos de ropa todo el equipo en el rellano de una escalera, puesto que no había vestuario, comenzó el partido. Un partido que iba a ser largo, ya que jugamos los 5 sets que se pueden jugar en un partido de voleibol, hacía un poco de aire y además el frío no era un factor que nos motivase especialmente.
El primer set fue un poco extraño, puesto que al jugar en las condiciones antes mencionadas nos dificultó el set. Nuestro equipo no supo situarse en el campo y el rival se desmarcó ganando por un abultado resultado de 25 – 12.
El segundo set ya fue diferente. El C.V. Villena Baño-Diseño le cogió el punto al otro equipo y al campo, y jugamos con más animo, coordinados y moviendo el balón con calidad le devolvimos el resultado a los locales, quedando 14-25.
El tercer set se fue de la mano de los de Potries “por poco” pues el juego fue muy disputado por los dos equipos que esta vez si supieron estar ambos bien situados en el campo. Pero para el cuarto set, gracias otra vez a la buena coordinación del equipo y a la serie de saques que nuestro compañero Abel realizó, volvimos a ganar los Villeneros por la mínima (24-26) quedando así empates para disputar el último set.
Este último fue un set muy reñido, ya que los dos equipos queríamos conseguir la victoria, pero finalmente y con mucho esfuerzo, con un resultado de 15-13 el partido fue para nosotros. Siendo esta nuestra segunda victoria en lo que llevamos de temporada.
Después del esfuerzo, acabamos la jornada celebrando que habíamos ganado, con fuerzas y muchas ganas de seguir jugando ya los partidos que nos quedan para acabar la liga.
Gracias a la afición que nos acompaña en los encuentros y que esta vez tampoco faltó en nuestro desplazamiento, apoyándonos en todo momento.

Por Jorge Guardiola

No hay comentarios: