CIUDAD DE VILLENA. 4 A 0 AL OLLERIA

Equipo inicial del Ciudad de Villena
Una batucada amenizó el encuentro



El Ciudad de Villena no tiene rivales cuando juega en el campo municipal La Solana. El domingo se puso de nuevo de manifiesto en la nueva goleada, 4 a 0, conseguida por los chavales entrenados por Toni Ribera. El rival, el Ollería, clasificado en la parte alta de la tabla, nada pudo hacer ante un rival muy incisivo de cara a portería.
El equipo del Ciudad de Villena formó con Juanma, Buti, David Navarro, Pedro, Paco, Adrián, Jorge, Forte, Raul, Batiste y Juan Andrés.
Die minutos tardo el equipo local en adelantarse en el marcador. Desde el centro del terreno de juego, Pedro envía un balón bombeado a la cabeza de Batiste que lo manda a las mallas.
Juan Andrés, el jugador mas listo e incisivo de todos, dispuso en el 25 de una oportunidad al quedarse solo delante del portero, pero disparó fuera. Sin embargo, en el minuto 42, al saque de una falta, el balón va hacia el segundo palo, donde estaba Juan Andrés, quién envió el esférico al interior de la portería.
En la segunda parte todo siguió igual, y es el mismo Juan Andrés quién aprovecha un centro que Raul no puede rematar. J.A. está casi siempre en el lugar y en el momento preciso, por lo que solo tuvo que enviar el balón a las mallas.
El entrenador Toni Ribera realizó varios cambios tras el 3 a 0. Batiste se marchó por Seve, David Navarro por Tomás, Gómez por Jorge, y Raul por López. El definitivo 4 a 0 llegaría en el minuto 29, en un saque de esquina ejecutado por Juan Andrés. Entre un defensa y el delantero Seve, el balón se introdujo en la porteria.
Aunque el Olleria no fue de los peores equipos que visitaron la Solana, también salieron goleados. Mucho público en las gradas, con la animación de una batucada, y un delegado de la federación, solicitado por el Ollería, que solo pudo constatar la deportividad de un partido en el que no hubo ningún tipo de incidentes, a pesar de que en el encuentro de ida al Ciudad de Villena le hicieron una encerrona.
El Ciudad de Villena mantiene el liderato, siguiendo a 4 puntos el Bocairent.

No hay comentarios: