DEPORTE EN EL CAMV


Tenis: El pasado sábado el equipo Absoluto Femenino del CAMV se desplazaba a las instalaciones del C.T. Burjasot para jugar el partido correspondiente al Campeonato Absoluto por Equipos de Tenis de la Segunda División Autonómica. Enfrentamiento muy favorable que se saldaba con 4-1 para el equipo visitante, en esta ocasión el CAM Villenense que solamente perdía un individual y ganaba los restantes 3 individuales y el dobles, asegurándose el paso a semifinales para disputar la fase de ascenso a la primera división, esperando al próximo rival el día 17 de abril que será el C.T. Las Vegas o bien el C.T. El Collao.
En la categoría de Veteranas +40 + 50, se desplazaron al C.T. Tenisquash de Alcira. Una jornada muy dura en la que todos los partidos se decidieron en el tercer set pero que también satisfactoriamente fue para el CAM Villenense que ganaba por 4-3 ganando dos individuales de +40 y los dos dobles. La siguiente jornada está prevista para el 18 de abril, desplazándose el equipo de veteranas a las instalaciones del C.T. Altea.
En el Campeonato de dobles de tenis – trofeo “Reposteria CAMV” el próximo 10-11 de abril se jugarán las semifinales del citado evento quedando así todas las categorías en previsión de realizar las finales.

Fútbol-7: Jornada completa para lo equipos de la Escuela FairPlay-Camv. Los equipos villenenses recibieron a la escuela de petrer y a la de monovar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
El Prebenjamín dominó desde el primer momento el campo de juego, encajando 6-1 al equipo de Petrer.
El Benjamín “B” empataba a 3 con el equipo petrelense.
También en categoría benjamín “A” se recibía a la Escuela de Monovar, siendo un partido muy entretenido y con un gran número de goles favorable para los locales por 12 – 4.
En categoría Alevín y muy centrados en el terreno de juego, el equipo local conseguía un 9-4 favorable. Sin duda alguna una jornada muy fructífera para la Escuela de fútbol-7 FairPlay-CAMV que coge vacaciones del 1 al 12 de abril.
Vijoparu

No hay comentarios: