VICTORIA MATINAL DE VILLENA. 2-1 ANTE EL REDOVAN



El Villena C.F. sigue demostrando que el actual equipo tiene muy poco que ver con el de la primera vuelta. Salir a por todas contra el segundo clasificado, el Redován, en el partido disputado en la mañana del domingo, hizo que al descanso se ganara por dos goles. No obstante, en la segunda parte se sufrió, porque el dominio correspondió al equipo de la Vega Baja.
La alineación del Villena estuvo formada por Rubén, Cuenca, Héctor, Luisvi, Javi, Laosa II, Raul, Mateo, Adrián, Sogorb y Gabriel.
El partido comenzó con el equipo local muy motivado en la soleada mañana del domingo. En el minuto 8 una dura entrada a Raul es sancionada con cartulina amarilla. La falta es lanzada sin consecuencia.
El primer gol llegó en el minuto 27, en un balón que recoge Gabriel Rico dentro del área. Rico entrega a Adrián que, completamente libre de marcaje, solo tiene que empujar el esférico a las mallas.
Tras este primer tanto el Villena siguió atacando y en el minuto 35 hay un claro penalty a Adrián dentro del área en una ocasión manifiesta de gol. Como consecuencia de ello el colegiado expulsá a Abel, autor de la falta. El penalty es lanzado por el propio Adrián que consigue el dos a cero. Asi se llega al descanso, con una ventaja que no es habitual en los partidos del Villena.
La segunda parte fue diferente. Con un jugador menos, el Redován se vino arriba y el Villena trató de contener los ataques del equipo contrario. La suerte estuvo con el equipo local ya que los visitantes tuvieron varias claras oportunidades. Por sendas entradas, en los primeros minutos de esta segunda mitad vieron cartulinas amarillas Mateo y Adrián. Agustín Peinado, entrenador del Villena fue realizando cambios, hasta cuatro en total, entrando al terreno de juego Deltell por Gabriel Rico en el minuto 12, Cristian por Sogorb en el 18. Yoni por Adrián, que se retiró lesionado, en el minuto 29, y Laosa I por Mateo en el 39.
A falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, en una falta directa, de fuerte disparo, el Redován consiguió su gol. Al final se terminó pidiendo el final del partido ante el empuje del Redován, y porque el árbitro descontó hasta 6 minutos por pérdidas de tiempo, sacando incluso cartulina amarilla por ese motivo al portero local, Rubén.
Con esta victoria el Villena se coloca en octava posición con 32 puntos. Esta semana los jugadores tienen vacaciones, ya que la liga sufre otro parón hasta el domingo 11 de abril, fecha en la que el Villena se desplazará a jugar contra el Torrellano, antepenúltimo clasificado.

No hay comentarios: