EL ASCENSO DEL CIUDAD DE VILLENA CADA VEZ MAS CERCA


El Ciudad de Villena sigue en su carrera imparable para ascender de categoría. El domingo ganó al Bañeres por 4 a 0 en una nueva demostración de efectividad ante la porteria contraria.
El once inicial del equipo de Toni Ribera estuvo formado por Juanma, Ramón, Tomás, Angel, Perry, López, Jorge, Forte, Gómez, Juan y Bati.
El Bañeres, a pesar de ser el último clasificado realizó un buen encuentro, con un portero que fue el mejor de los 22.
En el minuto 11 dispuso el equipo del Ciudad de Villena de la primera oportunidad con un disparo de Juan que salió fuera. Nueve minutos después se reclama un penalty a Bati que no es señalado por el colegiado, muy criticado por ambos equipos a lo largo del partido.
El primer gol llegaría en el minuto 30. López recoge en el área un balón que no pudo rematar Juan, y de fuerte disparo marca. Siete minutos después un disparo de Forte se estrellaría contra el larguero.
Con uno a cero finalizó la primera mitad. Tras la reanudación del partido, en el minuto 12 se retira Gómez por Jesús, y Pedro por Jorge. Después de un nuevo disparo al palo de Jesús, el dos a cero llega en el minuto 20, cuando Juan es zancadilleado dentro del área. El penalty es lanzado por Bati, pero el buen portero del Bañeres consigue rechazar el balón que llega a Juan, siempre atento, que lo introduce en las mallas.
López tuvo otra portunidad, pero el balón dio en el larguero. Toni Ribera introduce dos nuevos cambios entrando al terreno de juego Segura por López y Paco por Ramón. El tres a cero llega en el minuto 37 con Bati de cabeza a la salida de un corner. Bati demostró una vez mas que es letal de cabeza en el área contraria. En el minuto 42 llegaría el cuarto gol obra de nuevo de Juan, como siempre, muy listo para estar en el lugar adecuado y aprovechar cualquier rechace.
Tras esta victoria, y debido a que el Bocairent perdió en su casa, el Ciudad de Villena, con un partido menos, se coloca con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, que podrían convertirse en 7 puntos si el domingo ganan el partido aplazado que han de disputar en Montaverner.

No hay comentarios: