VILLENA C.F. DERROTA POR LA MINIMA EN HONDON

La falta de acierto ante la meta contraria fue una vez mas, el talón de Aquiles del Villena C.F. en su desplazamiento a Hondón de las Nieves, donde se perdió 1 a 0.
El equipo inicia estuvo formado por Rubén, Cuenca, Raul Rico, Javi, Laosa, Oscar, Raul, Cristian, Mateo, Sogorb y Luisvi. También participaron Deltell, Adrián, Héctor y Gabriel Rico.
Las dimensiones del campo del Hondón, ya que es uno de los terrenos de juego mas pequeños de la categoría, fue un problema para los jugadores del Villena, que tardaron mas de media hora en adaptarse al terreno de juego. En la primera parte, no hubo oportunidades por ambos equipos, por lo que con empate a cero se llegó al descanso.
En los primeros minutos de la segunda mitad, el Villena contó con una gran oportunidad al lanzar Mateo una falta directa que se estrelló en el poste. Mediada la segunda parte una falta inexistente, hizo posible el gol del Hondón, tras una buena parada de Rubén, pero el rechace llegó a un delantero que marcó el tanto.
El Villena siguió intentando conseguir el empate, pero la pólvora de los delanteros sigue mojada, por lo que los ataques no cuajaron.
Tras esta derrota el Villena ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria con 29 puntos. Esta semana hay descanso en la categoría y no se reanudará la competición hasta el domingo 28 de marzo, fecha en que recibirá en la Solana al Redován, segundo clasificado.

No hay comentarios: